La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas inseguro

2 participantes

Mas inseguro Empty Mas inseguro

Mensaje  Jose Mar Sep 02, 2008 10:57 pm

Cada vez uno se da cuenta de como nuestro dinero es cada vez mas inseguro, pues el descenso en los últimos meses de la recaudación del IVA y del Impuesto de Sociedades indica que se ha producido en los últimos meses un incremento del fraude fiscal en los tributos donde hay menor control.

Jose

Mas inseguro Empty Tienes razón

Mensaje  Arturo Mar Sep 02, 2008 11:01 pm

Tienes mucha razón esto lo esta afirmando la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), cuyos datos muestran que el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) ha registrado una reducción en términos netos del 7,7% y el Impuesto de Sociedades ha caído el 18% mientras que en julio, el descenso ha llegado al 25%.

Arturo

Mas inseguro Empty La explicación

Mensaje  Jose Mar Sep 02, 2008 11:06 pm

Creo que la única explicación posible a estos fuertes descensos en la recaudación del Impuesto de Sociedades y de IVA es que se ha producido un incremento del fraude fiscal en aquellos tributos donde los contribuyentes consideran que existe un menor control.

Jose

Mas inseguro Empty Cambios

Mensaje  Arturo Mar Sep 02, 2008 11:18 pm

Quizás por eso, los inspectores piden cambios en el sistema de control, que no es adecuado para el momento de crisis que atraviesa la economía.

Arturo

Mas inseguro Empty Mi opción fue

Mensaje  Jose Mar Sep 02, 2008 11:24 pm

Con tanto fraude y con tanta crisis económica, uno siempre esta inseguro con su dinero. Hay muchos problemas que pueden afectar mañana o mas tarde a lo que hemos ahorrado y trabajado durante mucho tiempo y creo que eso no es justo. Por tal motivo me anime a abrir una cuenta Offshore en Nueva Zelanda con los asesores de West Capital.

Jose

Mas inseguro Empty Una buena opción

Mensaje  Arturo Mar Sep 02, 2008 11:28 pm

Creo que el abrir una cuenta Offshore seria una buena opción en este tiempo, tendríamos que consultar con dichos asesores de West Capital.

Arturo

Mas inseguro Empty Re: Mas inseguro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado