Es mejor que estes asesorado
2 participantes
Página 1 de 1.
Es mejor que estes asesorado
Cuando desees invertir en el mercado de divisas es necesario que estés bien informada al respecto ya que este mercado es el mercado más grande y líquido del mundo con transacciones que superan el monto de $ 1.4 trillones de dólares al día, pero así como puedes triplicar tu dinero también puedes perder todo tu fondo de inversión. Así que mejor asegúrate antes de querer invertir
leonar- Mensajes : 8
Indagar es la mejor respuesta
Si e indagado sobre ello, me beneficiaría ya que necesito manejar mi dinero desde el lugar en donde este sin necesidad de acudir al banco para hacer una transacción. Tu ya cuentas con ello?
marita- Mensajes : 2
Te estarás preguntando..
Porque es que tengo la seguridad e información de todos los cambios de la bolsa pues es muy sencillo ya que manejo mi dinero con los señores de westcapitaloffshore quien me brinda la ayuda necesaria en el proceso de apertura de cuentas bancarias offshore en entidades bancarias de reconocido prestigio mundial. Que opnias?
Re: Es mejor que estes asesorado
Que tiempo me demoraría el abrir cuenta offshore?
marita- Mensajes : 2
Es muy rápida
La apertura de cuenta offshore es de manera rápida y segura. Te ahorra miles de dólares en viajes, cientos de horas de tedioso papeleo y esperas que le tomarían si quisiera abrir una cuenta offshore en el exterior. y puedes retirar fondos de atm´s alrededor del mundo, hasta us$10,000 por día. Imagínate. Averigua todo esto en su web: Westcapitaloffshore
Te hablo de ellos
Mis asesores son los señores de Westcapitaloffshore quien nos ayuda en el proceso de apertura de cuentas bancarias offshore en entidades bancarias de reconocido prestigio mundial, brindándoles el servicio de preparar toda la documentación necesaria, como es el caso de las solicitudes de apertura de cuenta bancaria, en la redacción u obtención de los documentos legales requeridos. Para mayor información consulta su web: Westcapitaloffshore Además, cuenta con la posibilidad de acceder a él desde cualquier parte del mundo, en forma inmediata. Que opinas?
Página 1 de 1.