Seguridad Financiera?
2 participantes
Página 1 de 1.
Seguridad Financiera?
Una vez mas crisis en un banco, las cosas no son tan seguras en mi país, desearía tener otra alternativa para tener una mejor seguridad.
Ludy- Mensajes : 5
Cuentas offshore.
No has escuchado o visto por Internet hablar de las cuentas offshore.
Ferr- Mensajes : 5
No tengo mucha información.
Si he visto algo sobre las cuentas offshore, pero me parece que seria un poco arriesgado ya que no estaría yo en ese lugar donde apertura ría mi cuenta, para operarlo. Además creo que se necesita una fuerte cantidad de dinero para poder aperturar.
Porque?
¿Desventajoso en que sentido?, al contrario al crear una cuenta offshore obtiene varias ventajas ya que no podría existir impuesto, las crisis que puede surgir en tu país no es acatado de inmediato, etc.
Viajes continuos
No podría viajar constante a lugar donde deseo apertura la cuenta.
Permite que te asesoren
Pero podrías dejar que unos asesoriítas aperturen tu cuenta, además ellos harían todo el tramite.
Re: Seguridad Financiera?
Aunque lo dudes, me aventure en trabajar con los asesores de West Capital, y mis ahorros han ido mejorando. Además trabajan con bancos de reconocido nombre a nivel mundial.
Is igual.
Desearía arriesgarme como tu, pero es lo mismo que me arriesgue en los bancos de mi país.
Buscalo como West Capital
Jajaja….. no lo creo, despéjate de dudas busques información sobre su trabajo, lo puedes ubicar en la web como West Capital offshore,
Página 1 de 1.