La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es Trading?

4 participantes

Ir abajo

Que es Trading? Empty Que es Trading?

Mensaje  psurez1982 Miér Ago 20, 2008 9:16 pm

Mucho se ha discutido o asumido acerca de que es trading y que es inversion. El diccionario tiene estos significados:

Trading: Comprar y vender para obtener una ganancia.
Invertir: comprometer (dinero o capital) para obtener una ganancia.

¿Entonces, cual es la diferencia? Yo realmente no puedo decirla. Algunos explican que trading es a corto plazo mientras que invertir es a largo plazo. Esto puede ser consistente con el diccionario que parece implicar que Trading involucra más compra y venta, mientras que invertir es comprar y esperar hasta obtener un beneficio. Pero cuando se desarrollan sistemas de Trading, no hay ninguna diferencia realmente entre los dos. ¿Por qué? Yo dejaré que usted lo deduzca.

psurez1982

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es Trading? Empty Esta misma tarde me comento un amigo

Mensaje  adarting2 Mar Ago 26, 2008 5:58 pm

Esta misma tarde me comento un amigo que esta actualmente invirtiendo en IFCTraders.com y que se ganaba mucho dinero, que pensaba ampliar en breve la inversion inicial, tienen buenos traders y que su operativa es muy limpia, ojala y existan mas operadores como ese..

www.IFCTraders.com

adarting2

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es Trading? Empty algo de cultura

Mensaje  orepaul_1 Mar Ago 26, 2008 7:18 pm

pues trading es comprar y vender para obtener una utilidad al finalizar un proceso esto mas se ve en lo que son intercambio de divisas y otros osea mercado forex pero primero debes asesorarte con ifctraders

orepaul_1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es Trading? Empty Date la oportunidad de tu vida asesorándote con los expertos de f o r e x.

Mensaje  yeremi10 Miér Feb 18, 2009 10:31 pm

“Consulta Inversor” Somos una empresa dedicada a asesorar en el mercado más lucrativo llamado
F o r e x, contamos con los mejores profesionales del medio estudiando y analizando diariamente el mercado bursátil, nuestra empresa desarrolla varias estrategias para que usted se sienta capas y seguro de hacer una buena inversión, contara con asesoría de los expertos dando le pautas de que
b r o k e r s le conviene más para abrir una cuenta o que operador le dará resultado óptimo y claro a su inversión para que tenga menos riesgos y mayor ganancia, nuestro compromiso es darle la mejor información que existe en el mercado para que Ud. Como cliente se sienta satisfecho con los resultados y llegue al éxito esperado. Si necesita más información solo escribanos a la
pagina

yeremi10

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es Trading? Empty Re: Que es Trading?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.