La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo 10 Millones de Dólares y no se como sacarlos del país, que puedo hacer?

3 participantes

Ir abajo

Tengo 10 Millones de Dólares y no se como sacarlos del país, que puedo hacer? Empty Tengo 10 Millones de Dólares y no se como sacarlos del país, que puedo hacer?

Mensaje  Admin Jue Jun 26, 2008 2:14 am

Abra una cuenta offshore en un banco en Nueva Zelanda como en Bancorp por ejemplo.

Las cuentas de cuentas de Bancorp no requieren papeleo adicional para transferencias grandes- ni siquiera para muchos millones de dólares. Además, no hay un depósito máximo en su cuenta y por supuesto esta libre de impuestos.

Su cuenta la puede abrir online desde: www.Bancorpinternational.com

Resguarde su dinero en un país seguro con un gobierno políticamente estable. Nueva Zelanda Bancorp International Limited

Es un banco extraterritorial (off-shore) privado constituido en Nueva Zelanda, situado en Oceanía se localiza en el suroeste del Océano Pacífico formado por dos grandes islas, la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. Limita al norte y al este con el Pacífico Sur, al oeste con el Mar de Tasmania y al sur con el Océano Antártico. Nueva Zelanda se distingue por su aislamiento geográfico estando separada de Australia por el Mar de Tasmania aproximadamente 2.000 kilómetros (1.250 millas) entre ambos países. Sus vecinos más cercanos hacia el norte son Nueva Caledonia, Fiji y Tonga. La población es mayoritariamente de origen europeo. Nueva Zelanda es una monarquía según el Acta de títulos reales de Nueva Zelanda de 1953, Isabel II de Inglaterra, es la Reina de Nueva Zelanda y jefe de Estado del país. Al carecer de constitución goza del mas riguroso secreto bancario jamás compartido por otro país.

desde Nueva Zelanda Bancorp International ofrece los siguientes servicios con soporte totalmente en español:

- Operaciones Bancarias On-line (24 horas, 7 días a la semana)
- Transferencias Ilimitadas
- Tarjeta de crédito anónima
- Cuentas Corrientes anónima Multidivisa
- Cuentas de Ahorro anónima
- Planes de Jubilación
- Depósitos a Término Fijo
- Acceso a Inversiones
- Apertura de cuenta online
- Soporte en Español 24 Horas

Su cuenta la puede abrir online desde: www.Bancorpinternational.com

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://darting.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo 10 Millones de Dólares y no se como sacarlos del país, que puedo hacer? Empty lo que me paso

Mensaje  montoness Sáb Jul 19, 2008 4:57 pm

Hola yo hace unos meses me afilie a un banco offshore norteamericano que operaba mayormente en Europa, porque es ahí donde depositaba la mayoría de sus inversiones pero me decepciono por la gran falta de atención que tenia hacia sus clientes. Nunca respondían los email, los reportes llegaban a veces hasta dos semanas de retraso, por eso mismo salí porque tenía miedo de estafa.

montoness

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo 10 Millones de Dólares y no se como sacarlos del país, que puedo hacer? Empty pues no ah

Mensaje  alcontado Jue Jul 24, 2008 1:46 am

Pues por mucho que se diga he podido ver que hay muchas personas, conocidos míos que están trabajando por este medio, on line y no estan teniendo problemas, ahora los riesgos se reducen mucho por lo que los mismos bancos ven diariamente la forma de contrarrestar este tipo de situaciones.

alcontado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo 10 Millones de Dólares y no se como sacarlos del país, que puedo hacer? Empty Re: Tengo 10 Millones de Dólares y no se como sacarlos del país, que puedo hacer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.