La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror

2 participantes

Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror

Mensaje  maciel Jue Sep 04, 2008 5:29 pm

Se imaginarán que como jubilado solamente nos pagan un sueldo que a veces no lo llegamos a ver ya que todo es para pagar y en estos tiempos se a puesto difícil esta situación y e estado indagando, ya que se que hay mucha gente que vive bien y goza de beneficios sin haber trabajado como el vecino del costado. Y sabes el me a dicho que su ingreso es a través del mercado forex yo me e puesto a investigar y la verdad que hay muchas personas que están siendo beneficiadas. Quisiera que me expliquen acerca de mercado?

maciel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty Solamente usted decide

Mensaje  leonar Jue Sep 04, 2008 6:39 pm

A diferencia de otros mercados financieros, el mercado Forex no cuenta con una localización física o una bolsa centralizada de operaciones por ello son considerados un over-the-counter-market donde compradores y vendedores incluidos bancos, corporaciones e inversionistas se encuentran para realizar sus transacciones. pero yo le aconsejaría que primero se asesore antes de invertir y que su dinero mejor lo deposite en una cuenta bancaria. Y así solamente usted pueda ser quien la administre y sin necesidad de ir a un banco.

leonar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty Si no sabes del tema es mejor .....

Mensaje  maciel Jue Sep 04, 2008 8:22 pm

No creo conveniente el invertir ya que no tengo conocimiento de lo que significa el invertir en este mercado considero que puede ser inseguro y no me quiero aún interesar, pero en lo que si estoy interesado es en manejar una cuenta offshore pero no tengo idea si yo una persona jubilada puedo obtenerla. Puedes disiparme esta duda?

maciel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty No te va ocacionar perdida de tiempo

Mensaje  leonar Jue Sep 04, 2008 9:29 pm

Te cuento que para aperturar una cuenta offshore es muy rápido, lo primero que debes saber es que te ahorrará miles de dólares en viajes y cientos de horas de tedioso papeleo, pero antes de obtenerla te aconsejo que conoscas los diversos beneficios que te ofrecen los agentes financieros.

leonar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty Re: No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror

Mensaje  maciel Jue Sep 04, 2008 10:08 pm

Creo que la cuenta que me dices la manejas con tu asesor y es él quien la asesora y te ofrece esta cuenta. Me podrías decir quien te asesora?

maciel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty Re: No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror

Mensaje  leonar Vie Sep 05, 2008 2:16 am

Te brindare esta información, debido a que ya tengo años trabajando con Westcapitaloffshore es que eh logrado conocer que es accesible a todas la personas inversoras como son (Comerciantes, empresarios, etc), Sabes me brindo la posibilidad de acceder a él desde cualquier parte del mundo, en forma inmediata y me informo sobre una cuenta anónima. Que opinas?

leonar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty Respondeme

Mensaje  maciel Vie Sep 05, 2008 5:36 am

Podré adquirir una cuenta anónima?

maciel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty La cuenta te permite acceder a...

Mensaje  leonar Vie Sep 05, 2008 6:05 am

Esta cuenta me permite obtener una Tarjeta de crédito Visa Anónima sin fecha de caducidad, con la cual accedo a transferencias ilimitadas a cualquier parte del mundo, Te brinda acceso a inversiones en Forex, acciones, etc., tienen un excelente soporte en español, un consejo que te daría es que te contactes con ellos para que posteriormente tengas una serie de beneficios. Espero que esta información te sirva. Te dejo su msn + 34 975671433.

leonar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror Empty Re: No quiero que ser jubilado sea .......Un Horror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.