La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peligro con una cuenta offshore?

3 participantes

Ir abajo

Peligro con una cuenta offshore? Empty Peligro con una cuenta offshore?

Mensaje  emanuelespi Jue Sep 04, 2008 9:00 pm

Hola leí información acerca de las cuentas offshore te ofrecian beneficios como: una tarjeta de crédito anónima pero eso no implica que sea un punto de atención para cualquier sector de mi país, lo que quisiera saber es que problemas me puede traer el contar con una tarjeta de crédito anónima y ¿que tipo de tarjeta es esta?

emanuelespi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligro con una cuenta offshore? Empty Sabias Esto.

Mensaje  masterinver Jue Sep 04, 2008 9:06 pm

Sabias tu que es completamente legal es poder contar con una tarjeta de crédito anónima, además de eso con tu cuenta puedes hacer trasferencias de hasta USD 3000 al día. Mi asesor financiero me ayudo con todo el papeleo de ley para obtener mi cuenta pues me otorgaron mi cuenta en menos de 24 horas y además me ofrecieron mi tarjeta de crédito VISA con la cual puedo comprar y vender en cualquier parte del mundo.

masterinver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligro con una cuenta offshore? Empty Interesante.

Mensaje  emanuelespi Jue Sep 04, 2008 9:10 pm

Suena muy bien el que puedan darte una cuenta en menos de un día, y bien dime como puedo obtenerla o como puedo estar en contacto para saber mas de cómo obtenerla?

emanuelespi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligro con una cuenta offshore? Empty Muy sencillo

Mensaje  masterinver Jue Sep 04, 2008 9:13 pm

Es algo muy sencillo y realmente beneficios el decidas trabajar con una cuenta offshore, y además inteligente el que puedas asesorarte antes de poner tu dinero. Pero te aseguro no te arrepentirás. Los indicados para brindarte una asesoria rápida son los señores de West Capital debido a que su trabajo es respaldado con bancos reconocidos internacionalmente como los son (Bancorp International, HSBC, BBVA, Banistmo, Banvivienda, y otras mas)
Te dejo su enlace a su web y su número telefónico para que asi puedas analizar la información:
www.westcapitaloffshore.com
Oscar Antunez
+34975671433

masterinver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligro con una cuenta offshore? Empty Gracias por esta informacion

Mensaje  emanuelespi Jue Sep 04, 2008 9:16 pm

Asi es amigo es mejor analizar a quien le entregaras tu dinero, para evitar lamentaciones después. Pero estoy muy agradecido por la información que has podido ofrecer. Como lo dije analizare esta información ya que desde luego suena muy buena.

emanuelespi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligro con una cuenta offshore? Empty Nuestros asesores te llevaran al éxito

Mensaje  yeremi10 Miér Feb 18, 2009 10:29 pm

“Consulta Inversor” nuestro profesionales te ayudaran a buscar el operador o el b r o k e r s adecuado para que obtenga una buena inversión, para que se sienta satisfecho y a gusto con nuestros asesores que estarán en el momento que usted lo necesita dando le la información completa de los movimiento del mercado para que usted como cliente sepa en que momento puede invertir y obtener muy buenos resultados a la hora de invertir. Si usted esta interesado en saber mas de nuestra empresa contactenos a la
pagina

yeremi10

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligro con una cuenta offshore? Empty Re: Peligro con una cuenta offshore?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.