La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO es Imposible ingresar a este Mercado.

3 participantes

Ir abajo

NO es Imposible ingresar a este Mercado. Empty NO es Imposible ingresar a este Mercado.

Mensaje  TimoVida Jue Nov 06, 2008 9:08 pm

Muchos piensan que ingresar al mercado de divisas es algo muy complicado e imposible pero déjame decirte que no lo veas así, pues no es imposible entrar en el mercado internacional de divisas. No pienses que todos son estafadores, existen personas responsables que trabajan honradamente para el bien de los demás solo tienes que darte cuenta quienes realmente te ofrecen servicios estupendos con un buen respaldo. Pero si aún te resulta imposible descubrir quien dice la verdad, te entiendo porque en determinado momento me encontré en la misma situación. Pero descubrir quien dice la verdad no me fue tan difícil, por esta razón es que encontré a Gestion Forex y te recomendaría que visites su web para que tengas más información de ellos.

TimoVida

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NO es Imposible ingresar a este Mercado. Empty FOREX, tu y yo somos PERDEDORES, pero yo gano en FOREX:

Mensaje  jeler Jue Nov 06, 2008 11:44 pm

Después de haber perdido mucho decidí buscar una empresa sería, ahora soy un perdedor que tiene su dinero en manos de ganadores, aunque sea malísimo para tradear en inversionfx.com lo hacen por mi y mantienen un buen promedio de ganancias. Así que buscate un buen lugar y deja de ser un perdedor con perdidas!! Jejeje, mejor se un perdedor con ganancias.

jeler

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NO es Imposible ingresar a este Mercado. Empty hola soy nuevo en el foro..

Mensaje  polysk8ter Mar Nov 11, 2008 5:48 pm

amigos con mercado f o r e x si se gana en un dia bueno yo tambien invierto en el mercado y me va muy bien sin mover ninguna mano yo puedo ver como va creciendo mi dinero bueno que viva el mercado f o r e x....

polysk8ter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NO es Imposible ingresar a este Mercado. Empty Re: NO es Imposible ingresar a este Mercado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.