La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para poder competir contra otros inversionistas

Ir abajo

para poder competir contra otros inversionistas Empty para poder competir contra otros inversionistas

Mensaje  gestionfx Vie Nov 14, 2008 1:54 am

Cuando decidí ingresar a este mundo financiero realmente me costó muchísimo, ya que una de las deficiencias que tenía era que no podía observar este mercado las 24 horas, lo que me hizo pensar que realmente no estaba preparada lo suficiente como para poder competir contra otros inversionistas, pero gracias a un grupo de profesionales como son estos traders que su único objetivo a sido conseguirme una rentabilidad superior a la de los fondos de inversión accionarios de alcance mundial, que operan en 4 pares de divisas, donde me han dado la oportunidad de seleccionar la cantidad de lotes que he deseado operar, por todo lo antes expuesto puedo decirles que Gestion Forex, su único objetivo conmigo ha sido en poner a mi disposición el enorme potencial del mercado interbancario de cambios en divisa. Si deseas tener un contacto directo con ellos pues que esperas he ingresa a: http://www.gestionforex.com/contacto.htm

gestionfx

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.