La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enviar y Recibir

2 participantes

Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Enviar y Recibir

Mensaje  JJose Jue Sep 11, 2008 3:56 am

Desde hace unos días estoy en una encrucijada y no se que decisión tomar. Recientemente eh formado parte de una importante entidad financiera internacional, porque necesito enviar y recibir dinero de otros países y sobre todo que esto se haga anónimamente. Pero mi duda es como debe de ser mi cuenta. Tengo 3 opciones pero no se a cual seleccionar, estas son:
1. Cuenta a nombre del Titular, el dinero se envía al Banco indicando mi nombre y apellidos.
2. Cuenta numerada, el dinero se envía al Banco indicando un número que está asociado a mi cuenta.
3. Cuenta con palabra clave, el dinero se envía al Banco indicando una palabra clave. Que me recomiendan.

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Trae riesgos

Mensaje  Apa Jue Sep 11, 2008 4:11 am

Como sabrás el crecimiento del Internet nos aporta gran flexibilidad, pero también trae nuevos riesgos frente a los cuales tenemos que protegernos. Lo que quiero decir es que debes de asegurarte tecnológicamente con tu cuenta en dicho banco.

Apa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Que tecnología usan

Mensaje  JJose Jue Sep 11, 2008 4:25 am

Mira ellos me informaron que usan tecnología SSL para que toda información se encripta antes de salir de su ordenador asegurando que nadie más pueda leerla. Dependiendo de la configuración de su navegador, una ventana emergente podría aparecer para notificarle cuando entre en una página segura.
La encriptación convierte mis datos en un formato codificado impidiendo que puedan ser leídos por personas no autorizadas. En dicho Banco donde pertenezco usan encriptación SSL ("Secure Socket Layer") de 512 bits – el nivel estándar de la industria financiera.

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Tienes que asegurarte

Mensaje  Apa Jue Sep 11, 2008 4:58 am

Mira creo que ya sabrás que ahora hay muchas personas que solo se dedican a clonar páginas con el único propósito de robar por el Internet el dinero de muchas personas que no tienen el suficiente conocimiento en la web. Esta muy bien lo que me estas diciendo pero en lo que respecta a seguridad de dicho Banco.

Apa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Son seguros

Mensaje  JJose Jue Sep 11, 2008 5:10 am

Ellos aplican muchas capas de seguridad. Por razones obvias no podré revelarte todas pero algunas medidas son las siguientes:
Usan cortafuegos para proteger contra intrusión.
Siempre se mantienen actualizados todos sistemas operativos.
Siempre se mantienen actualizados sus programas anti-virus.
Perdona por lo discreto, pero creo que me comprendes.

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty No hay problema

Mensaje  Apa Jue Sep 11, 2008 5:20 am

No hay problema, entiendo eso y esta muy bien. Dime como es la identificación al ingresar a la página del Banco.

Apa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Es muy seguro

Mensaje  JJose Jue Sep 11, 2008 5:31 am

Mira cuando entro a dicha pagina, ellos piden:
Nombres de usuarios y contraseñas
Usamos nombres de usuarios y contraseñas para identificar a los clientes. El acceso a mi cuenta de Banco solo será posible una vez autentificado usando nombre de usuario y contraseña correctos. Por esta razón es vital que nunca comparta su contraseña ni use la misma para otros servicios
Firmas digitales
Para confirmar cada transacción en dicho Banco necesitare identificarme por segunda vez usando mi firma digital.
Bloqueo automático
En caso de repetidos intentos fallidos de entrar en mi cuenta de Banco, bloquearemos el acceso a ella automáticamente por su seguridad. Para desbloquearla debe ponerse en contacto con su asesor de cuentas.

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Cual es

Mensaje  Apa Jue Sep 11, 2008 5:39 am

Veo que es un Banco muy seguro y suena interesante lo me dices. Pero me podrías decir a que Banco te has afiliado en estos días.

Apa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Muchos Beneficios

Mensaje  JJose Jue Sep 11, 2008 5:47 am

Bancorp International Limited es un banco extraterritorial (off-shore) privado constituido en Nueva Zelanda, en Oceanía. Nueva Zelanda es un país de habla inglesa, situado entre el Mar de Tasmania y el Océano Antártico. El Bancorp International Limited ofrece una amplia gama de servicios, capaces de satisfacer los más altos requerimientos planteados por la ejecución de las operaciones bancarias internacionales. Si entraras en su sitio Web podrás recibir una detallada información sobre sus productos y servicios bancarios de alta calidad.

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Muy Agradecido

Mensaje  Apa Jue Sep 11, 2008 5:58 am

Gracias por tu ayuda y si los buscare en la web y espero encontrarlos. Me has dado mucha información importante.

Apa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Aqui la tienes

Mensaje  JJose Jue Sep 11, 2008 6:08 am

Te doy su pagina quizás te sirva de ayuda y te animes, como yo lo hice y ya decidí que cuenta escoger. Encuéntralos en www.bancorpinternational.com

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar y Recibir Empty Re: Enviar y Recibir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.