La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tradea en Forex sin comisiones ni spread

3 participantes

Ir abajo

Tradea en Forex sin comisiones ni spread Empty Tradea en Forex sin comisiones ni spread

Mensaje  angely Mar Nov 25, 2008 11:10 pm

Con IFX Global puedes obtener una devolución de Spread a largo plazo si tradeas con el Broker IFX Market.
Recibe descuentos de Spread al Spread máximo del Broker, solamente por apuntarte y hacer tu trading normal.

Visítanos en: Http://www.ifxglobal.com/
o al email: correo@ifxglobal.com
bounce

angely

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tradea en Forex sin comisiones ni spread Empty CUIDADO CON LOS LADRONES DEL FOREX

Mensaje  ginosquells Vie Nov 28, 2008 7:23 pm

No seas uno de los estafados por cornerfx, yo fui estafado por este grupo de ratas, pero deseo que esto no les ocurra a ustedes. Por favor tengan mucho cuidado. Aquí les dejo su link para que prevean. www.cornerfx.com.

No te dejes estafar por cornerfx.com, que son los mismos de finanzasforex.com y el mayor de los estafadores Germán Cardona.

La vida da vueltas y sé que la justicia alcanzará a Corner FX broker del HURTO, me estafaron y sé que muchas más personas han sido estafadas. Comunica este mensaje a otras personas para que no padezcan lo que me ocurrió a mí.

No caigas en las redes de estos ladrones, pues cornerfx,.com, finanzasforex.com ya que estas son sus denominaciones, están advertidos, pues ya son muchos los estafados por estos ladrones.

AVISO URGENTE
CUIDADO CON CORNER FX!!! SON UNA HARTA DE ESTAFADORES!!!

Mi nombre es gino squells
Soy de venezuela

ginosquells

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tradea en Forex sin comisiones ni spread Empty El tamaño del mercado de divisas es mucho mayor que todas las bolsas estadounidenses combinadas.

Mensaje  gersoneuler Vie Nov 28, 2008 10:45 pm

Con un volumen de intercambio diario más grande que el de todas bolsas del mundo en su conjunto. El negocio de monedas extranjeras Forex es el eje central de las principales plazas financieras alrededor del mundo como Nueva York, Londres y Tokio, creando un sólo e inmenso mercado internacional con montos de transacciones que superan en total los 2,5 trillones de dólares al día (2.500.000 millones de U$) y se trata de un mercado al alza para el que el Financial Times pronostique un crecimiento del 200% en los próximos 3 años, debido a la llegada a él de los gestores de fondos y los fondos de pensiones. www.tecnoforex.com

gersoneuler

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tradea en Forex sin comisiones ni spread Empty Re: Tradea en Forex sin comisiones ni spread

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.