La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me eh dado cuenta

3 participantes

Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty No me eh dado cuenta

Mensaje  EVA Sáb Sep 13, 2008 12:10 am

Disculpen la molestia pero necesito algunos consejos, quizás alguien pueda ayudarme. Unos meses atrás me di cuenta que pagaba intereses muy altos y ni que hablar de las comisiones, siento que lo que estoy pagando al banco por mi cuenta corriente multidivisa es mucho.

EVA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty Observa

Mensaje  JJose Sáb Sep 13, 2008 12:24 am

Si quieres salir de la duda hay que comparar los pagos te parece.
Con lo que respecta apertura de la cuenta corriente multidivisa, del depósito a término fijo o de la cuenta de ahorro para las personas jurídicas y físicas, yo hice un pago único de 250 dólares. Por el servicio de la cuenta corriente multidivisa para las personas jurídicas y físicas fue gratis.

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty Que bueno

Mensaje  EVA Sáb Sep 13, 2008 12:32 am

No te puedo creer lo que has pagado, yo pagué más de lo que me dices y con ambos servicios casi es el doble. Pero dime que más te ofrece el banco donde estas.

EVA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty Esto es importante

Mensaje  JJose Sáb Sep 13, 2008 12:43 am

Bueno te diré en grandes rasgos algunas cosas ok.
Con lo respecta al Control de Cuenta ya sea por fax, correo, correo electrónico con codificación o a través del sistema de la Banca vía Internet, no pago nada porque es gratis.
Las comisión que pago por el traspaso de los fondos dentro del banco entre las cuentas corrientes multidivisa y las cuentas de las tarjetas de pago es de 5 dólares americanos y por el traspaso de los fondos dentro del banco de las cuentas corrientes multidivisa al depósito a término, a las cuentas de ahorro y viceversa es absolutamente gratis.

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty En este tema

Mensaje  EVA Sáb Sep 13, 2008 12:55 am

En el tema del cambio de divisas cuanto cobra por la comisión.

EVA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty Gama de servicios

Mensaje  JJose Sáb Sep 13, 2008 1:01 am

No te vayas asustar pero me cobra el 0,01% y su recaudación mínima - 1 dólares. El nombre del banco es Bancorp Internatonal Limited es un banco extraterritorial (off-shore) privado constituido en Nueva Zelanda, en Oceanía.
Te hablo un poco de ellos Bancorp International Limited ofrece una amplia gama de servicios, capaces de satisfacer los más altos requerimientos planteados por la ejecución de las operaciones bancarias internacionales. En su Sitio Web podrás recibir una detallada información sobre nuestros sus productos y servicios.

JJose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty Muy agradecido

Mensaje  EVA Sáb Sep 13, 2008 1:10 am

Gracias por tu ayuda, tratare de contactarme con ellos. Bancorp Internacional.

EVA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty Bancop International

Mensaje  Cesar Sáb Sep 13, 2008 3:12 am

Inaugura su servicio de asesoramiento inteligente en Ingeniería Financiera y Reducción Financiera para todos nuestros clientes. Su objetivo es que usted pague menos para que gane más, respetando las leyes de su país y reduciendo su carga tributaria al mínimo posible. Contacte con su ejecutivo personal de cuentas para mayor información. Consulte en su web: BancorpInternacional el cual permite operar en Bolsa, Forex, CFDs y Derivados sin ninguna carga tributaria.

Cesar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me eh dado cuenta Empty Re: No me eh dado cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.