La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito cambiar de trader

3 participantes

Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Necesito cambiar de trader

Mensaje  jvkn Lun Sep 15, 2008 10:20 am

Soy inversionista forex, y mi trader actual no me brinda capacidad de poder hacer crecer mi capital en mas del 20% mensual, se que los riesgos que esto implica y estoy dispuesto a correrlos pero ahora cual Trader elijo, quien me brinda mas seguridad

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Capital considerable

Mensaje  maskra Lun Sep 15, 2008 10:21 am

Si cuentas con capital considerable y te gustan los riesgos, esto es para ti Administración Alta Especulación de IFX Global

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Alta especulación

Mensaje  jvkn Lun Sep 15, 2008 10:26 am

En que consiste la Administración Alta Especulación , y cuanto necesito para poder operar y comenzar a mover mi capital en el mercado forex

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Operaciones Iniciales

Mensaje  maskra Lun Sep 15, 2008 10:33 am

Para empezar el riesgo en las operaciones iniciales es medio-alto, buscando una ganancia rápida, mientras que otras operaciones a más largo plazo son tratadas con trailing stops. Éstas cuentas tienen una altísima volatilidad y el capital destinado a ellas debe de ser un capital que no necesite en el futuro. Se pueden obtener altas rentabilidades así mismo con las posibles pérdidas. Es muy recomendable tener un capital considerable para empezar en este sistema.

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Costos

Mensaje  jvkn Lun Sep 15, 2008 10:35 am

Cuales son los costos en este tipo de administración ?

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Muchos movimientos

Mensaje  maskra Lun Sep 15, 2008 10:43 am

Este tipo de administración genera muchísimos movimientos, el coste de ésta administración es de 3 $ por cada 10.000 USD operados o un incentivo del 50% de la rentabilidad obtenida.

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Buena opción

Mensaje  jvkn Lun Sep 15, 2008 10:47 am

Parece ser una muy buena opción, revisaré otras opciones pero esta tiene muchas ventajas, parece que será la que eligiré

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Como esta tu inversión?

Mensaje  richarbal Miér Sep 17, 2008 10:52 pm

Mi inversión está segura con la ayuda de IFX Global quienes gestionan mi inversión desde nuestra cuenta de broker IFXMarkets busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, además comprobará que la medida de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos. Además son los únicos con los que podrá negociar comisiones si tiene una cuenta superior a los 150.000 USD con total seguridad para nuestro dinero y utiliza un sofisticado sistema automático de trading y un selecto equipo
de traders altamente capacitados.

richarbal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito cambiar de trader Empty Re: Necesito cambiar de trader

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.