La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia

4 participantes

Ir abajo

Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia Empty Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia

Mensaje  filth Vie Ene 09, 2009 1:46 am

Ahora usted podrá operar en Forex y de la mejor manera gracias a las Señales de Projectionfx. Las señales son simplemente ordenes de compra y/o venta de pares con stop loss sugeridas, enviadas a un correo electrónico, las cuales el inversionista puede utilizarlas en su propia cuenta. Para ver un ejemplo ingrese a projectionfx.com

filth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia Empty Re: Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia

Mensaje  eljeanpar Vie Ene 09, 2009 11:16 pm

Hace tiempo que me comentaban de las señales en Forex y me parecía una buena idea, ahora que ya tengo este servicio, se los puedo recomendar, es una buena opción para operar mejor en Forex.

eljeanpar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia Empty Re: Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia

Mensaje  maldmiguel Sáb Ene 10, 2009 8:20 pm

Me parece que es muy útil esto de las señales, acabo de entrar a la página de projectiofx.com y me parece que es una buena opción para operar mejor en forex.
Gracias por la información.

maldmiguel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia Empty Re: Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia

Mensaje  nstbols Lun Ene 12, 2009 10:37 pm

Ya accedí a operar con las señales de www.projectionfx.com y la verdad que me va muy bien Todo lo que tengo que hacer es establecer las órdenes con mi broker a mi mejor conveniencia. ¡Eso es todo!

nstbols

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia Empty Re: Opere con Projectionfx y notara la gran diferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.