La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multinivel en Forex

2 participantes

Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Multinivel en Forex

Mensaje  jvkn Miér Sep 24, 2008 8:10 pm

Se habla mucho del multinivel en el mercado Forex, pero que tanto hay de cierto en esto?

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Multinivel en TecnoForex

Mensaje  maskra Miér Sep 24, 2008 8:12 pm

Ahora puedes empezar a ganar en función a los demás, si así como lo escuchas, no hace mucho moví mis fondos a TecnoForex, y mi amigo, un inversionista de Forex, CFDs, índices, Metales, Petróleo y Futuros, que me refirió gana entre el 0.5% y 1% de mis inversiones, cuando me explico lo del sistema multinivel, me pareció una muy buena forma de poder incrementar mi capital tan solo con conseguir nuevos clientes para TecnoForex, de modo que ganamos los dos, tanto TecnoForex como yo, ahora ya tengo 3 referidos y paulatinamente mis fondos se van incrementando, tu también puedes hacerlo, empieza ya !!!

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Muchos niveles

Mensaje  jvkn Miér Sep 24, 2008 8:19 pm

En que medida puedo obtener un beneficio de este sistema multinivel en el Forex, cuantos son los niveles que puedo generar?

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty 10 niveles

Mensaje  maskra Miér Sep 24, 2008 8:22 pm

Siempre doy consejos basados en mi experiencia en el Forex, pero cuando recomendaba al Trader donde estaba registrado, nunca obtenía nada a cambio ahora puedes formar tu pirámide de referidos de modo que puedes tener diez niveles o pisos, y puedes ganar por las inversiones de tus referidos, de los referidos de tus referidos, etc y así sucesivamente hasta en 10 niveles, al parecer este sistema no tiene pierde, ganas si o sí, así que si quieres incrementar tu capital, cambiate al sistema Multinivel de TecnoForex

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty sistema en Red

Mensaje  jvkn Miér Sep 24, 2008 8:27 pm

Existen mas beneficios de este sistema en red?

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Premios y regalos

Mensaje  maskra Miér Sep 24, 2008 8:29 pm

Tu esfuerzo es premiado, pues dependiendo del numero de amigos que se cambien a TecnoForex recomendados por ti (referidos), y que hayas obtenidos durante un mes, puedes acceder a mas beneficios, recientemente me gané un Viaje doble con todos los gastos pagados, tu también puedes hacer realidad este sueño, solo es cuestión que te lo propongas hay muchos premios, y regalos no pierdas esta gran oportunidad. Este uno de lo tantos beneficios que te brinda el sistema multinivel de TecnoForex

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Mas confianza

Mensaje  jvkn Miér Sep 24, 2008 8:32 pm

Necesito realizar operacione sseguras, con confianza en que mis fondos estan bien resguardados y los documentos se ajustan a la verdad

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Movimientos o transacciones

Mensaje  maskra Miér Sep 24, 2008 8:37 pm

Buscando tu comodidad, seguridad y discreción puedes realizar movimientos o transacciones a través de Transferencias Bancarias, Tarjeta de débito-crédito (PayPal, etc...) Cheques, Brokers, Monedas Online… , para poder disfrutar de tus fondos, pues tu decides que es lo mejor que puedes hacer con tu dinero, este beneficio es brindado por el sistema Multinivel de Tecnoforex,.

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Generar Rentabilidad

Mensaje  jvkn Miér Sep 24, 2008 8:50 pm

No es 100% seguro que obtenga rentabilidad, pero cual es la idea del multinivel en TecnoForex?

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Rentabilidades

Mensaje  maskra Miér Sep 24, 2008 8:58 pm

Como debes saber y comprender y sea algo difícil de aceptar, las rentabilidades no pueden garantizarse de ningún modo al tratarse de un mercado de Renta en constante oscilación, además, como te ofrecen un Forex Real, no pueden ocultar las operaciones realizadas ni hacer como hace la competencia, eso de “todas las semanas ganamos”, eso es imposible, no se puede ganar todos los días, pero sí se puede obtener un gran éxito en las operaciones de manera constante y mantenida en el tiempo. Es muy importante que tengas presente que en toda inversión en Bolsa, siempre existirán operaciones de ganancias y operaciones de pérdida, serás testigo de esas operaciones y podrás comprobarlo en directo, si las rentabilidades que se dicen ganar, se ganan de verdad, este es el grado de Transparencia que brinda TecnoForex, avalado por su Broker, IFX Markets.

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Estafas y engaños

Mensaje  jvkn Miér Sep 24, 2008 9:09 pm

Se comenta siempre de los fraudes que se cometen, debido a los ataques y hackeos de cuentas, que tan confiables es este sistema???

jvkn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Estafas y engaños

Mensaje  maskra Miér Sep 24, 2008 9:12 pm

A pesar de todos los casos de estafa y engaños que existen en el mercado forex, TecnoForex apuesta por ofrecer un Forex mucho mejor al que éstas empresas ofrecen. Si inviertes en cualquier Trader, siempre tendrás las dudas ¿Dónde se encuentra su dinero? Te han mostrado algún reporte de las operaciones, actualizados, de manera constante y transparente? Normalmente esto no se hace pues a veces estos documentos no muestran los resultados que se esperan al hacer una inversión TecnoForex te brinda transparencia total en las operaciones, dándote Acceso público a nuestra plataforma de trading para que vean todo lo que ocurre, mediante lo cual podrás monitorear tus fondos (retiros de dinero, ingresos de dinero, transparencia 100%.) y sabrás como se desarrolla tu capital.

maskra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multinivel en Forex Empty Re: Multinivel en Forex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.