La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, necesito orientación.

+2
miliarium
AngelPerez
6 participantes

Ir abajo

Hola, necesito orientación. Empty Hola, necesito orientación.

Mensaje  AngelPerez Jue Feb 26, 2009 4:44 pm

Hola mi nombre es Ángel, no soy de pedir ayuda, pero cuando veo a mis compañeros diciendo que resolvieron sus problemas en comunidad de foros, pues bueno eme aquí. Mi consulta es en qué puedo invertir?. Eh juntado un buen capital para poder invertir, en las dos primeras me ha ido muy mal, comentando que en la segunda fue con un socio que al final no quedó ni la amistad, bueno yo no contaba con mucho tiempo por el cual mi ex socio manejaba casi todo, quisiera saber en que rubro invertir, aunque tenga que sacrificar mi precioso tiempo. Ahora tengo mi dinero en un banco ganando intereses, pero eso no va conmigo. El dinero es para trabajarlo, claro admitiendo que esta vez si deseo una lluvia de ideas. Por favor nada de socios.
me despido con la esperanza que puedan ayudarme.

Ángel

AngelPerez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito orientación. Empty Razon fundamental

Mensaje  miliarium Jue Feb 26, 2009 5:00 pm

Hola ángel estuve leyendo tu comentario y efectivamente me pasa lo mismo, la verdad es que uno esta cansado de invertir en algo que lo único que de ha producir son más pérdidas, y si en tal caso uno desea desarrollarse en algún tipo de negocio, tienes que estar detrás de todas las acciones que se realizan en ella para una mejor organización y trabajo constante, pero eso quita mucho tiempo, además no puedes hacerlo solo.
Simplemente en la vida hay muchos motivos por los cuales uno afronta este tipo de circunstancias que nos empuja la vida.
Esperemos que muchos de este foro nos ayuden, a tomar algunas ideas claras de lo que puede hacer uno con su bienestar económico.
Saludos ... Exclamation

miliarium

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito orientación. Empty Una opción para ustedes

Mensaje  sauloortigas Jue Feb 26, 2009 5:13 pm

Hola que tal, miren yo también tenia los mismos problemas, la duda de que no me vayan a estafar o quedarse con toda mi inversión pero buscando por internet encontré una empresa seria.
Es AlertasFx que ayuda a que mis inversiones las pueda hacer de manera practica y sin necesitar mucho tiempo, ellos me brindan señales del mercado de divisas a mi correo electrónico de todos los movimientos del mercado y así yo tengo la opción de decidir cual es la que esta en mis objetivos.
Y la verdad es que hasta ahora me va muy bien ya que sus señales son casi siempre exactas y así tengo mas tiempo de pasarla con mi familia.
Se las recomiendo.
Saludos.
S. Ortigas

sauloortigas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito orientación. Empty invierta en el mercado de divisas

Mensaje  andersoncueto85 Jue Feb 26, 2009 5:28 pm

yo soy una persona que no confia mucho en los negocios por internet y mucho menos trabajar mi dinero por este medio pero unos amigos me recomendaron invertir en el mercado de divisas en un comiendo tuve algunas dudas pero luego me di cuenta que era un mercado con gran liquides economica pero no sabia quien me podria brindar un buen servicio y me recomendron alertas fx y estoy toalmente satisfecho con el trabajo que realizan

andersoncueto85

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito orientación. Empty Tome la mejor decisión en divisas con AlertasFx.net

Mensaje  diegojines Jue Feb 26, 2009 5:41 pm

Mi estimado Angel y amigos, no hay duda que el mercado Forex ud podrá tener más tiempo para su familia, y también usted será su propio jefe, no tendrá un socio a quien brindarle una gran sonrisa y al irse estar pensando si le está robando o no. En este mercado usted es el Jefe, pero no basta solo con serlo, el mercado Forex es muy volátil y no quiere decir que esto es pérdida, si no más bien con AlertasFx usted podrá aprovechar al máximo este fenomeno. AlertasFx le ofrece El mayor riesgo es operar en el mercado de divisas sin saber qué se está haciendo o que esta ocurriendo. No tiene sentido invertir sin conocer los por menores del mercado, sus tendencias y los pares de divisas tanto en alzas como en riesgo, por eso tenga las señales de AlertasFx.net como respaldo y compañero de trabajo, no lo dude visítenos:

www.alertasfx.net


diegojines

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito orientación. Empty Hola angel

Mensaje  ronalx7 Jue Feb 26, 2009 6:04 pm

Hola angel, mi tambien me fue mal en las inversiones, yo por ejemplo inverti en la blosa y por culpa de la crisis, perdi lo que habia invertido y eso afecto grabemente mi economia,pero despues de un tiempo escuche de un mercado nuevo llamado forex , y contrate las señales de alertafx, la verdad que ha ido muy bien e llegadoa recuperar toda mi inversión y aún lo que habia perdido.

ronalx7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito orientación. Empty Re: Hola, necesito orientación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.