La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operamos con tiempo Real

2 participantes

Ir abajo

Operamos con tiempo Real Empty Operamos con tiempo Real

Mensaje  sandoval Vie Oct 10, 2008 4:46 am

Si eres una persona de negocios; y siempre buscas la manera de obtener más ingresos; Tecnoforex te da la oportunidad de ser parte del grupo del sistema Multinivel. En donde tú serás independiente y claro está formaras tu cadena de referidos;
Tecnoforex cuenta con transparencia total en las operaciones, ¡¡Daremos Acceso público a nuestra plataforma de trading para que vean todo lo que ocurre!! Esto quiere decir que todo el mundo podrá ver las operaciones del fondo a Tiempo Real, retiros de dinero, ingresos de dinero.
Por ello se aproxima el cierre del nivel cero; para pertenecer al sistema Multinivel es con un capital mínimo de $100; solo será hasta el 13 de Octubre de este año
http://mlm.tecnoforex.com/users/index

sandoval

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Operamos con tiempo Real Empty Existen en el mercado miles de Propuestas escoge la tuya

Mensaje  inverforex Vie Oct 17, 2008 8:42 pm

Siempre buscamos la manera de incursionar en los nuevos mercados que van surgiendo en estos tiempos, es así que obtuve información acerca de un nuevos gestor de cuentas conocido como el ave Fénix de la banca, consulte sobre acerca de esta empresa y me llegue a enterar que cuenta con fondos muy buenos, para satisfacción de sus propios clientes, así que me decidí a obtener una cuenta allí por los resultaos históricos que publicaron y el respaldo de sus brokers, así que yo confié en ellos y al menos a mí estos fondos me han atraído mucho como por ejemplo el de RIESGO MEDIO, donde la inversión Inicial es de 2.000 Euros en adelante, con una rentabilidad estimada mensual del 15% con un tiempo mínimo de 6 meses y lo mejor con una comisión del 15% de todos los beneficios obtenidos, que le parece a usted.
Te invito a conocer este nuevo gestor creado especialmente para nosotros
Si deseas entra ahora mismo visite la web y compara losbeneficios que te ofrece: http://www.fenixtraders.com/fondos.html.

inverforex

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.