tu dinero seguro en uno de los mejores brokers del mundo
2 participantes
Página 1 de 1.
tu dinero seguro en uno de los mejores brokers del mundo
Por estos motivos y dada la complejidad para operar en este tipo de mercado Fenix Traders justifica la importancia para los inversionistas de elegir un operador que gestione sus cuentas, para ello nos comprometemos a suministrarle todas las herramientas y los medios adecuados para que también usted pueda ser parte del mercado financiero más extenso, sin excepciones ni distinciones, ofreciendo a los inversionistas los siguientes beneficios
• Control total su inversión desde la plataforma de trading a su nombre.
• Jamás tocamos su dinero simplemente analizamos el mercado y damos la orden de compra o venta al broker.
• Utiliza tecnología nueva para predecir el mercado que aumenta dramáticamente el porcentaje de ganancias del portafolio.
• Habilidad para utilizar el apalancamiento para obtener un mayor rendimiento.
• Acceso es tiempo real las 24 horas del día
Si usted está considerando seriamente invertir en una cuenta forex gestionada o si desea información adicional sobre nuestro programa visítenos en http://www.fenixtraders.com
• Control total su inversión desde la plataforma de trading a su nombre.
• Jamás tocamos su dinero simplemente analizamos el mercado y damos la orden de compra o venta al broker.
• Utiliza tecnología nueva para predecir el mercado que aumenta dramáticamente el porcentaje de ganancias del portafolio.
• Habilidad para utilizar el apalancamiento para obtener un mayor rendimiento.
• Acceso es tiempo real las 24 horas del día
Si usted está considerando seriamente invertir en una cuenta forex gestionada o si desea información adicional sobre nuestro programa visítenos en http://www.fenixtraders.com
karferz- Mensajes : 3
Lo novedoso también es bueno
A pesar de no operar tener mucho tiempo operando en el mercado financiero, FenixTraders.com me permite controlar totalmente mi inversión desde la plataforma de trading con una cuenta a mí nombre, tomar la decisión de cuando invertir, pudiendo hacerlo en cualquier tipo de activo, algo bastante novedoso es que proyectan mi inversión para evitar pérdidas en futuras inversiones, por todo esto se perfila como uno de los mejores Traders del mundo Forex. Más información en www.fenixtraders.com
randyfx- Mensajes : 2