La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBILIDAD DE INCREMENTAR TU INVERSION

2 participantes

Ir abajo

POSIBILIDAD DE INCREMENTAR TU INVERSION Empty POSIBILIDAD DE INCREMENTAR TU INVERSION

Mensaje  karferz Miér Oct 15, 2008 7:02 am

Le ofrecemos un broker de Forex confiable, que se encargará de tener su cuenta gestionada, y este a su vez se encargará de la inversión de su capital.
Dejando de lado la posibilidad de que exista riesgo alguno de perder nuestra inversión. Es un hecho de que Fenix Traders trabaja con el compromiso de brindarnos los mayores porcentajes de ganancias, velando por la rentabilidad de nuestras inversiones y garantizándonos buenos resultados en el mercado de divisas. Visita http://www.fenixtraders.com

karferz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POSIBILIDAD DE INCREMENTAR TU INVERSION Empty Totalmente protegido

Mensaje  randyfx Miér Oct 15, 2008 5:21 pm

Cuando comencé a invertir en el Forex, siempre tuve la duda cuan seguro estaba mi dinero, y cual era la protección que le brindaba el Trader, pero ahora con FenixTraders.com estoy mas tranquilo y he despejado algunas dudas que tenía, pues me brinda un nivel de protección contra pérdidas del 30% de los activos netos inicialmente invertidos, avisando cuando se haya alcanzado ese límite. Teniendo un límite de no invertir más del 60% de sus activos netos, es una gran estrategia para no perder mi capital. Más información en www.fenixtraders.com

randyfx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.