Necesito colocar mis fondos fuera de mi país…
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito colocar mis fondos fuera de mi país…
La estabilidad económica de mi país, no es la mas confiable, y deseo poder mover mi capital e invertirlo en un país que me ofrezca un poco mas de seguridad, he encontrado muchos sitios en Internet, que ofertan muchos servicios, pero que tan confiables son, alguien tiene alguna idea sobre esto o alguna experiencia personal
jvkn- Mensajes : 33
Como tu sabrás
Como has estado indagando sobre el tema, ya sabes que lo primero que debes hacer es crear tu cuenta offshore, existen infinidad de sitios en la web para hacerlo, pero debes ver cual de ellos es el que más se ajusta a tus necesidades
maskra- Mensajes : 22
Podría ser…
Particularmente he visto muchos sitios, pero encontré muchos comentarios positivos sobre WestCapitaloffshore, y me anime a crear mi cuenta allí, hasta el momento no he tenido problemas con mi capital, me genera una rentabilidad promedio además puedo utilizar mis fondos sin problemas.
nigga- Mensajes : 19
Además debes saber …
También debes saber que WestCapitaloffshore esta respaldado por Bancorp International Limite, un banco con amplia experiencia en la rama
Que es Bancorp Internacional limited
Pero que es Bancorp Internacional limited, donde lo ubico y que servicios me ofrece???
Banco Offshore
Bancorp International Limited es un banco extraterritorial (off-shore) privado constituido en Nueva Zelanda.
El Bancorp International Limited ofrece una amplia gama de servicios, capaces de satisfacer los más altos requerimientos planteados por la ejecución de las operaciones bancarias internacionales.
El Bancorp International Limited ofrece una amplia gama de servicios, capaces de satisfacer los más altos requerimientos planteados por la ejecución de las operaciones bancarias internacionales.
Como puedo realizar mis transacciones en Internet??
Tengo muchas dudas sobre que tan seguro es realizar transacciones financieras en Internet, quien las respalda y como se que no pueden hackearme mi cuenta bancaria
WestCapital y Eurowire
WestCapital trabaja unido a Eurowire, un sistema que permite un Acceso privado y codificado a su cuenta a través de internet, las 24 horas, los 356 días del año.
Protegiendo así la integridad de su dinero y de sus cuentas bancarias
Protegiendo así la integridad de su dinero y de sus cuentas bancarias
Mas Servicios…
WestCapital no solo brinda servicios de cuentas offshore, tambien te brinda asesoria sobre Licencias Bancarias, cuentas mercantes y oficinas virtuales entre otros, para mas información visita www.westcapitaloffshore.com
Que mas se podría pedir….
Estos son algunos de los Beneficios de mi cuenta offshore en WestCapital
Protección de Activos con máxima seguridad y sin dejar de disponer de sus fondos.
Cuentas 100% Anónimas, no se cuestiona la procedencia de tus fondos
Cuentas maestras en Europa y bajo la custodia y servicios de Eurowire.
Protección de Activos con máxima seguridad y sin dejar de disponer de sus fondos.
Cuentas 100% Anónimas, no se cuestiona la procedencia de tus fondos
Cuentas maestras en Europa y bajo la custodia y servicios de Eurowire.
Página 1 de 1.