opinion general
Página 1 de 1.
opinion general
Vodafone Reino Unido se convierte en el primer operador mundial en lograr buenas prácticas en continuidad de negocio
Vodafone Reino Unido ha conseguido la citada norma en reconocimiento al proceso que ha dado lugar a asegurar la continuidad del servicio para la compañía, clientes y consumidores en el caso de incidentes inesperados tales como fallos en el suministro eléctrico o desastres naturales.
La certificación en BS 25999 por parte de BSI demuestra que los sistemas de gestión de continuidad de negocio de Vodafone Reino Unido siguen una metodología de buenas prácticas internacionalmente reconocidas. Cumplir con esta norma supone seguridad para los clientes de Vodafone, de que los servicios de voz esenciales de los que dependen los clientes, en el caso de que su propio negocio sea interrumpido, están sujetos unos controles estrictos y un ciclo de autoevaluaciones para identificar, gestionar y mitigar amenazas potenciales.
Vodafone Reino Unido ha logrado la certificación para su red de voz 2G, la cual actúa como un mecanismo de apoyo para otros servicios de voz y de SMS. Además de minimizar el riesgo para redes de voz, logra que la norma también apoye el papel de Vodafone Reino Unido, como un suministrador esencial de servicios en el caso de que se declarara el estado de emergencia por las autoridades, de acuerdo con el Acta de Contingencias Civiles.
Y como deja esto al pionero hasta hace poco EEUU debe de ser algo frustrante dejar de ser lo que era que opinan amigos
Vodafone Reino Unido ha conseguido la citada norma en reconocimiento al proceso que ha dado lugar a asegurar la continuidad del servicio para la compañía, clientes y consumidores en el caso de incidentes inesperados tales como fallos en el suministro eléctrico o desastres naturales.
La certificación en BS 25999 por parte de BSI demuestra que los sistemas de gestión de continuidad de negocio de Vodafone Reino Unido siguen una metodología de buenas prácticas internacionalmente reconocidas. Cumplir con esta norma supone seguridad para los clientes de Vodafone, de que los servicios de voz esenciales de los que dependen los clientes, en el caso de que su propio negocio sea interrumpido, están sujetos unos controles estrictos y un ciclo de autoevaluaciones para identificar, gestionar y mitigar amenazas potenciales.
Vodafone Reino Unido ha logrado la certificación para su red de voz 2G, la cual actúa como un mecanismo de apoyo para otros servicios de voz y de SMS. Además de minimizar el riesgo para redes de voz, logra que la norma también apoye el papel de Vodafone Reino Unido, como un suministrador esencial de servicios en el caso de que se declarara el estado de emergencia por las autoridades, de acuerdo con el Acta de Contingencias Civiles.
Y como deja esto al pionero hasta hace poco EEUU debe de ser algo frustrante dejar de ser lo que era que opinan amigos
knowinvertions- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.