La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencia en el mercado de finanzas

Ir abajo

experiencia en el mercado de finanzas Empty experiencia en el mercado de finanzas

Mensaje  moreno Jue Nov 13, 2008 12:51 am

Durante toda mi experiencia en el mercado de finanzas me hizo conocer a muchos operadores que se encargan de manejar las inversiones de los clientes y sinceramente nunca cubrieron mis expectativas. Ya que nunca mostraban los resultados obtenidos, no me dejan visualizar las operaciones que hacen y lo más catastrófico es el trato que tienen con el cliente, ya que deja mucho que desear.
Al entrar al mercado de divisas pensaba que iba a suceder lo mismo, pero me equivoque, encontré un operador que me ofrecía todas las facilidades y mejor aun ser yo el encargado de supervisar y de ver cómo están marchando mis inversiones en los mercados internacionales. Logre contactarlos y estoy a la expectativa porque estoy viendo los resultados, son pocos pero tengo la confianza que esto ira creciendo. Infórmate como lo hice un día http://www.fenixtraders.com/fondos.html

moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.