La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IFX Global siempre confiable

+3
pablogunsel
kory152008
angely
7 participantes

IFX Global siempre confiable Empty IFX Global siempre confiable

Mensaje  angely Mar Nov 25, 2008 11:07 pm

IFX Global ofrece los servicio de administración y consultoría en el mercado de futuros, específicamente divisas.
Las inversiones Forex pueden ser las más rentables del mundo.

Visítanos en: Http://www.ifxglobal.com/
correo@ifxglobal.com
farao

angely

IFX Global siempre confiable Empty BÚSQUEDA DE PROFESIONALES EN EL RAMO FINANCIERO

Mensaje  kory152008 Miér Nov 26, 2008 10:07 pm

IFXGlobal está en proceso de expansión, por ende está en la búsqueda de profesionales en el ramo financiero para poder concretar este crecimiento. Busca a profesionistas financieros que deseen incrementar su cartera de servicios o deseen incursionar en el mercado Forex como operadores independientes, IFXGlobal presenta dos alternativas que se acoplan perfectamente a las necesidades de cada persona. Para mayor información puedes visitar la siguiente página:

http://www.ifxglobal.com/subib.htm
Wink

kory152008

IFX Global siempre confiable Empty Para entrar al mercado Forex me recomendaron que lo haga con un buen operador.

Mensaje  pablogunsel Jue Nov 27, 2008 6:19 pm

Bueno, tecnoforex me pareció la mejor opción. Hasta el momento no me puedo quejar, me deja buenas rentabilidades y además me permite ver todas las operaciones que hacen los traders, dándome la suficiente confianza de que mi dinero está administrado en buena forma.
Aquí les dejo la dirección: www.tecnoforex.com

pablogunsel

IFX Global siempre confiable Empty InversionFX la mejor opción

Mensaje  el chicoeconomista Jue Nov 27, 2008 8:57 pm

La mejor forma de sacarle más jugo a tu dinero es invirtiendo en nosotros InversionFX que es un administrador de cuentas y operador de Forex con mas de 6 años de experiencia en el mercado bursátil y trabaja con un broker líder en el mercado y se llama FX Sol (FX Solutions) que fue fundada en el año 2001 por veterano en el cambio de divisas con mas de 40 años de experiencia combinada.
Además que trabajamos con un sistema Trading que es un programa informático o conocido también como “Robot” la cual hará tus operaciones de compra y venta en el mercado de divisas dominado Forex y así te dará mas tiempo para estar con tu familia y no estar pegado a la pantalla todo el día.
Nuestras estrategias están estudiadas en un apalancamiento de 100:1 de la garantía.
Nuestros fondos son únicamente controlados por el cliente y las trasferencias son únicamente ejecutadas a otras cuentas del mismo cliente o a la cuenta del banco del cual se proporcionan los fondos al momento de abrir la cuenta, por tal motivo, Inversión FX no puede realizar retiros o depósitos a la cuenta.

Puedes enviar un Email directamente desde nuestro portal:

Contacto@inversionfx.com
Información@inversionfx.com

También nos puede llamar a nuestros números que son:

Estados Unidos: 1206 9658218
México: 5255 8421535
Chile: 5641 2560230

el chicoeconomista

IFX Global siempre confiable Empty DESTAPEN LA CARA DEL LADRÓN CORNERFX

Mensaje  ginosquells Vie Nov 28, 2008 7:26 pm

No se dejen incautar su dinero por estos ladrones del forex www.cornerfx.com, ya que lo hizó con sus clientes que depositaron su confianza en esta misma.

CornerFx.com el broker de FinanzasForex.com… una nueva forma de ROBAR de FINANZASFOREX

Finanzas Forex a cerrado su círculo de estafas, al generar a ConerFX, de esta forma se asegura de Robar a todos los inversores que ingenuamente caen en sus redes.

CornerFx.com = FinanzasForex.com = Germán Cardona = GRAN ESTAFA

Mi nombre es gino squells
Soy de venezuela
Y FUI UN ESTAFADO MAS.

ginosquells

IFX Global siempre confiable Empty La mejor forma de Operar en el Forex es con una buena Estrategia de Inversión.

Mensaje  gersoneuler Vie Nov 28, 2008 10:36 pm

Con el uso de las estrategias de trading, siempre tenemos una pérdida limitada, y una ganancia ilimitada, sin embargo en los datos que le vamos a mostrar la ganancia está limitada al cumplirse el rango de pips de recorrido en cada par de divisas. Tengan en cuenta que el promedio de las ganancias de cada estrategia es como una Campana de Gauss, teniendo muy poca probabilidad de conseguir la pérdida máxima, así como la ganancia máxima. Debe de pensar que el dinero obtenido por cada estrategia estará entre esas 2 cifras, y será variable dependiendo del movimiento del mercado en ese momento desde la aplicación de la estrategia. www.tecnoforex.com

gersoneuler

IFX Global siempre confiable Empty Re: IFX Global siempre confiable

Mensaje  estevdav Sáb Nov 29, 2008 5:06 pm

Tecnoforex es el más convincente por los resultados que da semanalmente, lo bueno es que en tecnoforex, nos garantiza realizar las operaciones de compra y venta a través de un sistema informático; y que solo se encargarán de multiplicar mi dinero mas no retirarlo, y mientras hago otras actividades, mi dinero esta trabajando por mí. Además te muestra los movimientos de los traders por tvonline. visiste la página www.tecnoforex.com

estevdav

IFX Global siempre confiable Empty Re: IFX Global siempre confiable

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado