La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me encuentro buscando alguna empresa bancaria que me de un servicio de calidad

2 participantes

Me encuentro buscando alguna empresa bancaria que me de un servicio de calidad Empty Me encuentro buscando alguna empresa bancaria que me de un servicio de calidad

Mensaje  Stephanie Mar Nov 25, 2008 11:55 pm

He trabajado muy duro la mayor parte de mi vida y ahora lo que estoy buscando es alguna empresa que me brinde un servicio de calidad, los mejores servicios bancarios, que tenga mi dinero seguro a la hora de invertir, que me brinde una cuenta rápida y sin mucho tramite en su gestión.
Si ustedes me podrían recomendar alguna estaré agradecido.

Stephanie

Me encuentro buscando alguna empresa bancaria que me de un servicio de calidad Empty Re: Me encuentro buscando alguna empresa bancaria que me de un servicio de calidad

Mensaje  estevdav Miér Nov 26, 2008 1:06 am

Gracias a muchos comentarios que escuché y vi por internet de TECNOFOREX, pude llegar a conocer un poco más de este operador. Me animé a invertir dinero que tenia ahorrado, y la verdad tenían razón, en poco tiempo he podido tener buenas rentabilidades y además puedo ver exactamente cuales son los movimientos de mis fondos siendo totalmente gratuito para todos los clientes o visitantes. Esto es una muestra de lo que se puede realizar cuando se trabaja con total transparencia.
Visite la página www.tecnoforex.com y compruebelo.

estevdav