La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS NOVATOS EN FOREX

+2
pablogunsel
rodri2008
6 participantes

PARA LOS NOVATOS EN FOREX Empty PARA LOS NOVATOS EN FOREX

Mensaje  rodri2008 Miér Nov 26, 2008 8:56 pm

Si eres nuevo en Forex y tienes dudas como: Quién regula el mercado Forex?, Qué monedas pueden manejarse en Forex?, es legal operar en Forex? Y mucho más pues entonces acá te dejo el siguiente vínculo visítalo aclarar tus dudas que tengas, saludos...
http://www.ifxglobal.com/faqs1.htm

rodri2008

PARA LOS NOVATOS EN FOREX Empty El tamaño del mercado de divisas es mucho mayor que todas las bolsas estadounidenses combinadas.

Mensaje  pablogunsel Jue Nov 27, 2008 5:51 pm

Con un volumen de intercambio diario más grande que el de todas bolsas del mundo en su conjunto. El negocio de monedas extranjeras Forex es el eje central de las principales plazas financieras alrededor del mundo como Nueva York, Londres y Tokio, creando un sólo e inmenso mercado internacional con montos de transacciones que superan en total los 2,5 trillones de dólares al día (2.500.000 millones de U$) y se trata de un mercado al alza para el que el Financial Times pronostique un crecimiento del 200% en los próximos 3 años, debido a la llegada a él de los gestores de fondos y los fondos de pensiones. www.tecnoforex.com

pablogunsel

PARA LOS NOVATOS EN FOREX Empty TESTIMONIO REALMENTE IMPACTANTE!

Mensaje  el chicoeconomista Jue Nov 27, 2008 10:42 pm

En estos tiempo de tanta crisis económica, es bueno puntualizar en aquellos testimonios que a muchos de nosotros no parecen increíble de creer, les contare un caso que lo verifique personalmente.

Leí en un blog de un tipo que por cierto ni conocía, sobre su gran experiencia en el tema de la inversión, yo me dije otro SPAM, hablaba sobre una empresa que gestionaba y a la vez administraba su cuenta individual, decía que le brindaba gran rentabilidad y que existía tres grupos donde podía invertir y lo más difícil de creer es que el mismo decidía el tamaño de su pocisión ¡Difícil de creer no!, bueno el comentario decía algunas cosas más, pero me acuerdo bien claro que no mencionaba ninguno de los broker que estamos acostumbrados a leer en los post, eso si me causo una cierta duda, pues bien, decidí investigar con el fin de devolverle el comentario a este tipo diciéndole que era un mentiroso, que solo hacia publicidad a una empresa estafadora, pero grande fue mi sorpresa cuando empecé a investigar dicha empresa InversionFx y el broker que había mencionado Ifx Solutions, efectivamente como decía el comentario InversionFx es una empresa gestora y administradora de cuentas individuales y trabajan con el broker antes ya mencionado utiliza la estrategia Money Management y tienen grupos diferentes donde podemos invertir. Cada grupo es diferente en el tamaño de la posición que sale al mercado. El grupo 1 opera con 1 lote, el grupo 2 opera con 5 lotes y el grupo 3 opera con 10 lotes. Usted mismo podrá seleccionar diariamente el tamaño de su posición, pudiendo controlar su riesgo y maximizando las ganancias. La rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Una buena estrategia es disminuir lotes en las rachas de perdidas, y aumentarlos en las ganancias.
Su estrategia no es intradiaria por eso que muestran resultados semanalmente y sus clientes pueden acceder a ellas desde su cuenta con una clave que se le otorga a cada uno al momento de afiliarse, pueden verla desde la plataforma del broker, encontré unos resultados en la Web del broker que me parecieron interesantes. Aquí se los dejo para que ustedes vean:

AñoGrupo 1 Grupo 2 Grupo 3 $ x 1 lote
200627,1 % 135,4 %270 % 1354 $
200552,7 % 263,5 % 527 %$/. 2635
200435,6 % 178 %356% $/. 1280
2003 43,2 % 216 % 432 %$/.2160
200229,8 % 149 % 298 %$/. 1490

Bueno después de todo no me queda más que reconocer que si efectivamente esta empresa es distinta a las demás y que el broker es muy respetado, A todos los inversionistas interesados en esta empresa les dejo algunos datos que encontré para que se comuniquen con ellos.
Puedes contactarlos a través de la Web http://www.inversionfx.com

También Pueden contactarlos a través de los siguientes correos: contacto@inversionfx.com - informacion@inversionfx.com

Bueno conmigo hasta la próxima y mucha suerte.

el chicoeconomista

PARA LOS NOVATOS EN FOREX Empty ENGAÑO DE GERMÁN CARDONA ESTAFADOR

Mensaje  lamborggini1234 Vie Nov 28, 2008 8:36 pm

Este señor dizque señor Germán Cardona, ladrón de mi dinero, me ha dejado sin nada y ahora no tengo como salir de esta crisis económica.

Invertí mi dinero en su empresa FinanzasForex.com Y ME ROBO TODO, me dejo sin saldo en la cuenta. Y este señor ahora pretende seguir estafando con un nuevo broker CornerFX que de seguro SON OTROS ESTAFADORES MAS!!!

Si escribo esto es por que me siento terriblemente perdido, y estoy en la obligación de informarles ACERCA DE LAS ESTAFAS de estos grupos… www.cornerfx.com, que usan de sus astucias para incautar a personas que estamos deseando invertir, y ganar nuestro dinero limpiamente.

CUIDADO CON ELLOS!!!

Mi nombre es Jose Puse. Soy de España

NO me da miedo decirlo CORNERFX = LADRONES.

lamborggini1234

PARA LOS NOVATOS EN FOREX Empty TecnoForex - ¿El Forex cobra comisiones?

Mensaje  gersoneuler Vie Nov 28, 2008 10:30 pm

En Forex no tendrá comisiones de ningún tipo, los resultados mostrados son brutos, de esos resultados debe de descontar el 20% de los beneficios que es pagado a los brokers de TecnoForex por sus servicios.

www.Tecnoforex.com

gersoneuler

PARA LOS NOVATOS EN FOREX Empty Re: PARA LOS NOVATOS EN FOREX

Mensaje  yamileyro Sáb Nov 29, 2008 6:13 pm

Hola les cuento que hace poco ingrese al mercado Forex, lo hice con un operador que me recomendaron hace un tiempo, y gracias a esa buena recomendación, me va bien hasta el momento, me daja buenas rentabilidades y además me muestran todas las operaciones por tv online.
Ingresen a la web www.tecnoforex.com y salgan de todas sus dudas

yamileyro

PARA LOS NOVATOS EN FOREX Empty Re: PARA LOS NOVATOS EN FOREX

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado