La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asegura tu inversión

3 participantes

Ir abajo

Asegura tu inversión Empty Asegura tu inversión

Mensaje  danielferre Jue Nov 27, 2008 9:40 pm

Si buscas entrar al mercado más profundo y con mayor liquidez en todo el mundo como lo es el mercado f o r e x, pues déjame darte un buen consejo, únete a gestionforex.com ¿Por qué?, porque lo que busca es obtener rentabilidades mayores a los fondos de tu inversión, ¿cómo lo hace?, te ofrece una robusta estrategia de trading donde tú seleccionas la cantidad de lotes que deseas operar, también te ofrece cuentas gestionadas, públicas e incluso gestión de cuentas a tu medida. Si quieres más información sobre las cuentas gestionadas infórmate en: http://www.gestionforex.com/gestionadas.html

danielferre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asegura tu inversión Empty ENGAÑO DE GERMÁN CARDONA ESTAFADOR

Mensaje  ginosquells Vie Nov 28, 2008 7:21 pm

Este señor disque señor Germán Cardona, ladrón de mi dinero, me ha dejado sin nada y ahora no tengo como salir de esta crisis económica.

Invertí mi dinero en su empresa FinanzasForex.com Y ME ROBO TODO, me dejo sin saldo en la cuenta. Y este señor ahora pretende seguir estafando con un nuevo broker CornerFX que de seguro SON OTROS ESTAFADORES MAS!!!

Si escribo esto es por que me siento terriblemente perdido, y estoy en la obligación de informarles ACERCA DE LAS ESTAFAS de estos grupos… www.cornerfx.com, que usan de sus astucias para incautar a personas que estamos deseando invertir, y ganar nuestro dinero limpiamente.

CUIDADO CON ELLOS!!!

Mi nombre es gino squells
Soy de venezuela

NO me da miedo decirlo CORNERFX = LADRONES.

ginosquells

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asegura tu inversión Empty No pienses que al invertir solo tendrás un riesgo de pérdida.

Mensaje  gersoneuler Vie Nov 28, 2008 10:41 pm

Sólo el aceptar conscientemente que la suma a invertir es un riesgo de pérdida, es también aceptar la oportunidad de obtener ganancias. Como en toda inversión, la rentabilidad dependerá de varios factores, las ganancias y/o las pérdidas de estas inversiones se relacionan con diferentes factores de la evolución del mercado Forex y del sistema TecnoForex. Recuerde que a mayor rentabilidad espere de su inversión, mayor apalancamiento podemos aplicar. www.tecnoforex.com

gersoneuler

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asegura tu inversión Empty Re: Asegura tu inversión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.