La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es verdad que el dolar va a desaparecer

2 participantes

Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Es verdad que el dolar va a desaparecer

Mensaje  elfersen Vie Dic 05, 2008 10:46 pm

Hola con todos buen dia.
He leido y escuchado de que habra(o ya lo hay)una nueva moneda(Amero) y que el dolar va a desaparecer.Pues en mi opinion,no lo creo,ya que la moneda de mayor flujo comercial es y sigue siendo el dolar.Ahora que esto desaparesca ,eh ahi mi duda.Y si esto pasara, En cuanto tiempo tomara para que esto se haga realidad.Todo el mundo sigue haciendo compras y ventas a traves del dolar.
Bueno espero su(s) respuesta(s)

atte

Rio Rolblez
--------------------------------------------------------------------
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO PERSIGUE

elfersen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Re: Es verdad que el dolar va a desaparecer

Mensaje  econobolsa Vie Dic 05, 2008 11:19 pm

Si claro, yo estoy observando con mucha preocupacion que el dolar no deja de caer. El deficit americano se está volviendo inquietante, la crisis hipotecaria esta haciendo una explosion muy lenta pero muy impredecible, por mas que la Fed se esmere en calmar los animos inyectando fortunas.
Lo que creo que va a pasar es que tarde o temprano EEUU va a dejar de importar productos chinos, porque ya no puede sostener tanto endeudamiento. Como consecuencia de esto o no, China va a empezar a vender bonos del Tesoro Americano, porque se le estan licuando los ahorros. Esto va a desencadenar un hundimiento mas pronunciado del dolar a nivel mundial.
En que va a terminar todo esto ? lamento ser agorero, pero creo que se avecina una crisis muy grande. MUY grande. Agregemosle a esto el precio del petroleo y el calentamiento global.

econobolsa

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Re: Es verdad que el dolar va a desaparecer

Mensaje  econobolsa Lun Dic 08, 2008 5:30 pm

Se confirma que es un rumor pero no es nada seguro, espero que no reemplazen el nombre del dolar con el amero porque el amero no suena muy comercial ¿no lo creen?

econobolsa

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Re: Es verdad que el dolar va a desaparecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.