NARUTO SHIPPUDEN 88 EL GRAN FINAL SE ACERCA
Página 1 de 1.
NARUTO SHIPPUDEN 88 EL GRAN FINAL SE ACERCA
Para todos mis amigos fanáticos de naruto shippuden como saben ya se estrenaron los capítulos 86 y 87 y de verdad son recontra bacanes, es decir súper cool, pero el final es realmente decepcionante si quizás en lugar de poner mucho énfasis a la casi derrota de Hidan y su compañero hubieran hecho mayor importancia a la técnica final de naruto la que por tantos capítulos a sido la intriga de verla perfeccionada que opinan amigos no es de verdad desesperante, en fin el próximo capitulo se estrena el 11 de diciembre no falta nada verdad y por los avances parece que será un acontecimiento muy bueno ojala no nos dejen otra vez en ascuas y a la espera de ver que pasara, se que esto parece una adicción ja ja
Que opinan amigos les dejo mi correo de contacto para saber su opinión chrisdurand_08@hotmail.com; comenzar una amistad y comentar sobre mas animes fanáticos del anime incluido el yaoi je je
Que opinan amigos les dejo mi correo de contacto para saber su opinión chrisdurand_08@hotmail.com; comenzar una amistad y comentar sobre mas animes fanáticos del anime incluido el yaoi je je
knowinvertions- Mensajes : 16
Página 1 de 1.