La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La seguridad para tu dinero ahorrado

2 participantes

Ir abajo

La seguridad para tu dinero ahorrado Empty La seguridad para tu dinero ahorrado

Mensaje  enriqueb179 Vie Sep 12, 2008 7:44 pm

El contar con un banco que te brinda diversos servicios entre los cuales servicios que no ofrece el banco de tu localidad, para mi fue un alivio y una sorpresa.
Me encontré con un banco que desde el primer contacto ellos estuvieron muy complacidos de brindarme información online las 24 horas del día, a pesar de ser un banco extraterritorial me ofrecieron la confianza necesaria como para decir empezar a trabajar con ellos ya que cuenta con un amplio respaldo de las mas importantes entidades Financieras del mundo, gracias a ellos mi banco me permite contar con cuentas bancarias en cualquier parte del mundo sin necesidad de estar presente, y creo que lo mejor de todo es que te ofrecen los mas bajos intereses por retiro o deposito,
Gracias a los señores de Bancorpinternational pude sacar provecho al máximo de mi dinero, tengo cerca de 1 años al lado de ellos, y que por este mes ofrecerán nuevas promociones para sus clientes.

enriqueb179

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La seguridad para tu dinero ahorrado Empty Re: La seguridad para tu dinero ahorrado

Mensaje  lauravilla7 Vie Sep 12, 2008 9:04 pm

Yo leí que bancorp era un banco que no es regulado por ninguna entidad, y eso es un verdadero riesgo para los clientes que buscan un banco extraterritorial, por la comodidad que ofrece una cuenta offshore. Yo la verdad aconsejaría que estén atentos con este tipo de bancos, prefiero mi dinero seguro en mi banco.

lauravilla7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La seguridad para tu dinero ahorrado Empty Re: La seguridad para tu dinero ahorrado

Mensaje  enriqueb179 Vie Sep 12, 2008 9:18 pm

Tranquilo, no es para provocar alarma a los usuarios de este foro, veo lo que tu leíste es lo que conmumente se lee en los foros como propaganda sucia de otros entidades, yo al principio no me arriesgue al trabajar con ellos pero indague como trabajaba este banco y me lleve con la sorpresa de muchos beneficios no me ofrecía mi banco.
Además Es regulado y respaldado por las siguientes entidades financieras HSBC, BBVA, Banistmo, Banvivienda, y otras más). Y como lo dije con las tasas mas bajas de intereses Permitiendo al cliente negocios online, para negocios de importación y exportación sin declarar impuestos y envías.
Porque no visitas su página te dejo su enlace a la web quizás puedas hallar lo que buscas.
www.bancorpinternational.com

enriqueb179

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La seguridad para tu dinero ahorrado Empty Re: La seguridad para tu dinero ahorrado

Mensaje  lauravilla7 Vie Sep 12, 2008 9:32 pm

La verdad no sabia que era respaldado por el BBVA, es una importante noticia pero que ventajas otorga que otro banco no otorgue.

lauravilla7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La seguridad para tu dinero ahorrado Empty Re: La seguridad para tu dinero ahorrado

Mensaje  enriqueb179 Vie Sep 12, 2008 9:58 pm

Ahora puedas darte cuenta que la gente de bancorpinternational es una entidad real y muy serie con sus cliente ya que esta constantemente renovando sus promociones para sus clientes, siendo el mejor banco online hasta el día de hoy, las ventajas que ofrecen a sus clientes son las siguientes:
- Tarjeta de crédito anónima en menos de 24 horas
- Transferencias Ilimitadas de hasta USD 3000 por día a cualquier parte del mundo.
- Cuentas Corrientes anónima Multidivisa
- Cuentas de Ahorro anónima
- Operaciones Bancarias On-line (24 horas, 7 días a la semana)
- Planes de Jubilación
- Depósitos a Término Fijo
- Acceso a Inversiones
- Soporte en Español 24 Horas (lo mejor para todo cliente)
- Apertura de cuenta online
Y si eres de las personas que invierte en el Mercado Forex, pues este banco te facilita la trasferencias de dinero a tu broker de preferencia.

enriqueb179

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La seguridad para tu dinero ahorrado Empty Re: La seguridad para tu dinero ahorrado

Mensaje  lauravilla7 Vie Sep 12, 2008 10:25 pm

Es realmente muy bueno, excelentes beneficios para ser real, analizare mas a fondo este banco ya que presenta muy buenas propuesto para mis ahorros, gracias por tu información.

lauravilla7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La seguridad para tu dinero ahorrado Empty Re: La seguridad para tu dinero ahorrado

Mensaje  enriqueb179 Vie Sep 12, 2008 10:42 pm

Este foro me ha ayudado a encontrar nuevos rumbos en mi vida cambiándola completamente, pues de esta manera pude hallar a los señores de Bancorpinternational, que me ofrecieron estos beneficios, ahora gozo junto a mi familia sin preocupaciones de nada.
Te sugiero los visites en su pagina web, espero puedas hallar una buena alternativa de ahorro.
www.bancorpinternational.com

enriqueb179

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La seguridad para tu dinero ahorrado Empty Re: La seguridad para tu dinero ahorrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.