Sistema de señales diarias simple y fácil
4 participantes
Página 1 de 1.
Sistema de señales diarias simple y fácil
Nuestro sistema efectivo proporciona Señales una vez al día: luego del cierre de New York, 5 PM EST.
Usted podrá acceder al sitio de miembros y verá nuestras señales que indican niveles exactos de entrada, Stop Loss y objetivo de ganancias .
Todo lo que Usted tiene que hacer es establecer las órdenes con su broker a su mejor conveniencia. ¡Eso es todo!
Visite la página www.projectionfx.com
Usted podrá acceder al sitio de miembros y verá nuestras señales que indican niveles exactos de entrada, Stop Loss y objetivo de ganancias .
Todo lo que Usted tiene que hacer es establecer las órdenes con su broker a su mejor conveniencia. ¡Eso es todo!
Visite la página www.projectionfx.com
brucecall- Mensajes : 1
Re: Sistema de señales diarias simple y fácil
Opero en forex hace un tiempo, y con las señales de PROJECTIONFX aprendí hacer más disciplinado. Además, sus recomendaciones son precisas con niveles exactos de entrada y de salida. Yo también lo recomiendo, es muy bueno.
normandate- Mensajes : 1
Gracia a las señales de projectionfx.com puedo operar mejor en forex, Accedan a las señales y coloquen las órdenes con su Broker. Eso es todo! Solamente una vez al día.
Muy bueno se los recomiendo.
Muy bueno se los recomiendo.
jetixvans- Mensajes : 1
Bueno la verdad que las señales de projectionfx.com a mí me sirvieron de mucho para operar mejor en Forex, usando adecuadas técnicas de manejo del dinero y siguiendo reglas clásicas de ratios de riesgo/retor, obteniendo buenos resultados.
manbolsa- Mensajes : 2
Página 1 de 1.