Una inversión de alto riesgo
3 participantes
Página 1 de 1.
Una inversión de alto riesgo
Las inversiones en el mercado Forex, no siempre resultan como esperas y siempre corres el riesgo de perder tu capital, hasta que punto un trader puede asegurar mi inversión, y cuales son los factores que tendría que tomar en cuenta antes de hacer una inversión
nigga- Mensajes : 19
Debes tener en cuenta
Mira este tipo de inversión no aconsejable para todos los inversionistas.
Antes de decidir INVERTIR en el Mercado de divisas Usted debe considerar cuidadosamente tus objetivos de inversión y grado de riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder la totalidad o parte de su inversión inicial y por lo tanto Usted. no debe invertir dinero que no puedes darte el lujo de perder.
Debes ser consciente de todos los riesgos asociados con la compraventa de divisas
Antes de decidir INVERTIR en el Mercado de divisas Usted debe considerar cuidadosamente tus objetivos de inversión y grado de riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder la totalidad o parte de su inversión inicial y por lo tanto Usted. no debe invertir dinero que no puedes darte el lujo de perder.
Debes ser consciente de todos los riesgos asociados con la compraventa de divisas
jvkn- Mensajes : 33
Cuales son los costos
En que consiste esta estrategia, cuales son los costos
A mas inversión
Mientras mas inviertes mas ganas, pero así mismo mientras mas inviertes puedes perder mas.
En IFX Global la rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Una buena estrategia es disminuir lotes en las rachas de pérdidas, y aumentarlos en las ganancias. No es una estrategia de trading automática, es manual y necesita de mucho esfuerzo por obtener una constante rentabilidad.
El coste de la estrategia es de 3 $ por cada lote.
En IFX Global la rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Una buena estrategia es disminuir lotes en las rachas de pérdidas, y aumentarlos en las ganancias. No es una estrategia de trading automática, es manual y necesita de mucho esfuerzo por obtener una constante rentabilidad.
El coste de la estrategia es de 3 $ por cada lote.
Mantener mi capital
Si no deseo invertir y solamente mantener mi capital, existe una alternativa para esto es IFX Global
Un producto integral
IFX Global ha sido concebido luego de un estudio en el campo de las finanzas, en donde se pudo llegar a brindar un producto integral que tiene la posibilidad de vincularse con los mercados más avanzados del mundo pudiendo adaptarlo con diferentes clases de inversores, exigencias del mercado y simplicidad administrativa.
El servicio que ofrece IFXGlobal
Es que se enfoca en brindar un esquema de operación considerado conservador, para alcanzar el objetivo que les trazamos a ellos. Si bien es claro que el mercado en el que operamos, es altamente volátil y los riesgos son considerados como altos, el contar con un esquema que trabaja en obtener utilidades pequeñas pero constantes, nos da la confianza de poder hablar de un retorno de inversión de al menos el 3% mensual. Por tal motivo yo elegí IFX Global ya que me permitió conocer las ventajas que ofrece este mercado. Consulta con ellos en su web: ifxglobal.
richarbal- Mensajes : 5
Página 1 de 1.