La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé como pasó, pero pasó

2 participantes

No sé como pasó, pero pasó Empty No sé como pasó, pero pasó

Mensaje  Inversionista Sáb Feb 07, 2009 2:31 am

Esto pasó hace un mes, no sé como pasó pero pasó.

Tenía mis ahorros en el mercado de acciones, los cuales al principio no les miento si me daba buenos ingresos, estaba tranquilo; empero, con la crisis económica, el capital de todas las personas que estaban invirtiendo en el mercado de acciones se vino abajo, unos se fueron la quiebra, otros vendieron sus casas, autos, etc, en mi caso tuve que vender mi auto que con tanto sacrificio lo compré pero en fin, acabo de un mes, mi amigo me estuvo contando que se había metido en el mercado de divisas, que dicho sea de paso no lo conocía, y de un operador llamado Inviertefx. Bueno al principio no le creí, pensaba que era mentira, que quizás me iban a estafar, a quitarme el dinero que pondría en ese mercado, transcurrieron una semana y me anime a invertir con lo poco que me quedaba, en ese mercado; luego pasaron una semana más y vi como mi inversión iba creciendo en forma positiva, aunque también estaba preocupado por las negativas que iba a tener, pero bueno eso no es el punto.
Ya es un mes que estoy, junto con mi amigo, en el mercado de divisas y con el operador Inviertefx, y la verdad de las cosas es que tengo, hasta el día de hoy, ingresos que....con la bolsa no los tenía.

http://www.vistaprint.es/sf/_langid-12/_/vp/ns/livepreview.aspx?Log=0&doc_id=697177358&page=1&width=510&renderMode=3

Inversionista

No sé como pasó, pero pasó Empty Re: No sé como pasó, pero pasó

Mensaje  Solo-tuyo Sáb Feb 07, 2009 7:11 pm

Yo estoy en el mercado de divisas Forex y con el operador Inviertefx, y la verdad te digo que con ellos mis inversiones están seguros ya que cuento con el más selecto grupo de personas que tienen como único objetivo el brindar la mayor confianza y seguridad en las inversiones de sus clientes.

Solo-tuyo