La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué una cuenta con Bancorp es mejor que una cuenta en un banco offshore?

2 participantes

Ir abajo

¿Por qué una cuenta con Bancorp es mejor que una cuenta en un banco offshore? Empty ¿Por qué una cuenta con Bancorp es mejor que una cuenta en un banco offshore?

Mensaje  Admin Jue Jun 26, 2008 2:16 am

Bancorp maneja las relaciones bancarias de la misma manera que un fondo de inversión serio maneja su portafolio de inversión. Bancorp tiene cuentas con múltiples bancos en múltiples países. Al menor signo de riesgo, los fondos son transferidos inmediatamente a donde se encuentren seguros. Todo esto es hecho sin afectar de manera adversa las cuentas de nuestros clientes o el acceso a éstas! Debido a que nuestros Clientes tienen sus cuentas con Bancorp, éstos no tiene que pasar a través de las dificultades y caros procedimientos de abrir nuevas cuentas si se requiere un cambio de Banco.

Ademas podrias preguntarte ¿Qué puedo hacer desde mi acceso en línea a mi cuenta? porque Desde su cuenta online
tu podrás:
Ordenar transferencias de giros salientes.
Notificar a Bancorp de transferencias de giros entrantes que tu estás esperando.
Hacer transferencia entre las cuentas que Usted posea.
Hacer transferencias a otros Clientes de Bancorp sin limite de cantidad.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://darting.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué una cuenta con Bancorp es mejor que una cuenta en un banco offshore? Empty comentario

Mensaje  montoness Sáb Jul 19, 2008 4:56 pm

Que tal amigos pues solo para hacer un pequeño comentario, en el que leí que la banca por internet se prestaba para que muchos hackers de cuentas intensifiquen su deseo de capturar los números de cuentas de las operaciones que se realicen por este medio, que tanta seguridad pueden brindar este banco si suceden este tipo de cosas.

montoness

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.