La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos Sistemas Forex

2 participantes

Ir abajo

Somos Sistemas Forex Empty Somos Sistemas Forex

Mensaje  fiorella Lun Dic 01, 2008 6:03 pm

Nuestra compañía desarrolla sistemas automáticos de trading, los cuales permiten a cualquier persona interesada en invertir en el forex y obtener muy buenos resultados en sus transacciones. No pierdas la oportunidad que te ofrece Sistemas Forex, opera con sus sistemas y gana en el Forex. Si necesitas mas información sobre estos sistemas, no olvides visitar nuestra página web en: www.sistemasforex.com.

fiorella

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Somos Sistemas Forex Empty A mi También ma va muy bien!!

Mensaje  Luis.Baltodano Lun Jun 15, 2009 5:22 pm

Hola estoy aquí para contar mi experiencia, cuando empecé no tenía mucho conocimiento acerca de este mercado por lo que un amigo me invito a operar a través de los Sistemas Automáticos, fue ahí donde ingrese al "Fabuloso Mundo de SistemasTrading", estuve operando con ellos durante 3 años grande fue mi decepción cuando me di cuenta que estaba a punto de irme a la quiebra por que no tenia ni la mitad de lo que había invertido, quería darme un infarto cuando me di cuenta que los ahorros de toda mi vida estaban por irse al agua, ellos tan solo me dijeron que la perdida se debía a la volatilidad del mercado, decidí retirar mi dinero lo antes posible de esa empresa, viendo así la forma de recuperar nuevamente mi capital, luego de algunos meses escuche de otra empresa que brinda servicios similares con la ultima decepción que tuve, dije " Ni Pensarlo", pero ya saben como somos todas las personas q invierten en este mercado, " Si pierden Quieren recuperar lo que ha perdido y si han Ganado, quieren Ganar Más", pues bien es así que decidí averiguar sobre esta empresa, me di cuenta que en los sistemas Automáticos el que el mercado se mueva constantemente es bueno, me dieron las pautas de como trabajan los sistemas automáticos y hoy en día he recuperado todo lo que perdí, claro que en algún mes hubo perdidas, pero las ganancias que brindan estos sistemas automáticos superan las perdidas obtenidas, pues bien yo no pienso dejar el link de la empresa que hace posible que mis rentabilidades incrementen diariamente tan solo les daré el nombre, quien desee que averigüe como llegar dar con SistemasForex empresa dedicada a las operaciones en el mercado de Forex, que te permite retirar tú dinero cuando lo desees, es muy buena se las recomiendo.
Espero que esta experiencia ayude aquellas personas que recién ingresan al mercado, de esta forma opten por la mejor elección.

Luis.Baltodano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.