La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE ELEGIR UN OPERADOR

2 participantes

Ir abajo

PORQUE ELEGIR UN OPERADOR Empty PORQUE ELEGIR UN OPERADOR

Mensaje  angelblack Jue Oct 16, 2008 6:31 pm

Por una sencilla razón da la complejidad con la que se opera en el mercado de intercambio de divisas y para hacer que el riesgo con el que se ejecutan las operaciones sea cada vez menor, es por ello la importancia imperiosa de contar con un buen operador de cuenta esto justifica la importancia para los inversionistas de elegir un operador que gestione sus cuentas. Así que no esperes más y elige a fenixtraders un operador innovador con el respaldo de ifxmarkert un broker regulado.
Para mayor información ingresa a www.fenixtraders.com

angelblack

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELEGIR UN OPERADOR Empty No todo lo que leemos por Internet suele ser cierto

Mensaje  alexforex Vie Oct 17, 2008 7:50 pm

No todo lo que leemos por Internet suele ser cierto, pero acaba de salir al mercado una nueva forma de incrementar mis ganancias en el mercado financiero, y más aún con esta crisis que estamos pasando por la caída de la bolsa de valores, tengo en mis mano ahora fénix Traders quien es una empresa que no sólo es de confianza por ser un operador que está las 24 horas del día al pendiente de mis inversiones sino que me da la oportunidad también de vigilar mis inversiones y lo mejor de todo Jamás toca mi dinero simplemente analizan el mercado y le dan la orden de compra o venta al broker, lo cual es fabuloso para mí.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

alexforex

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.