La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA

Ir abajo

SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA Empty SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA

Mensaje  LUCHINITA Mar Oct 21, 2008 9:22 pm

Como inversor puedo decirles que Fenixtraders me ofreció muchos beneficios lo cual me hizo sentir mas seguro y sin pensarlo dos veces me decidí invertir con ellos hoy formo parte de Fenixtraders.
Y les contare que yo puedo controlar totalmente mis inversiones desde la plataforma de trading y todo esto lo hago a mi nombre.
Ellos jamás tocan mi dinero solamente analizan el mercado y dan la orden de compra o venta al broker. Están respaldados por IFXMARKETS en lo que respecta a plataforma y brokers. Utilizan una tecnología nueva para predecir el mercado que aumenta dramáticamente el porcentaje de ganancias del portafolio.
Tienen una gran habilidad para utilizar el apalancamiento para obtener un mayor rendimiento. Tengo acceso a mis cuentas en tiempo real, con informes mensuales.
Si usted está considerando seriamente invertir en una cuenta forex gestionada entonces invierte con Fenixtraders. Es una grandiosa oportunidad no la dejes pasar.

LUCHINITA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.