El incremeto de este mes
3 participantes
Página 1 de 1.
El incremeto de este mes
Hoy día las tablas interanuales siguen destacando los limones, que aunque bajaron en agosto el 1,69 por ciento, siguen siendo el producto fresco que más ha subido en un año, el 57,39 por ciento, seguido muy de lejos por las naranjas, que se han encarecido el 15,38 por ciento en doce meses, las acelgas (13,31%) y los huevos (11,17%). Esto es algo. Esto me imagino que para ustedes no les sonará a sorpresa ya que se acrecienta cada vez que vamos a un mercado y palpamos como el dinero se devalúa. Que opinan?
Dianasu- Mensajes : 3
El ministerio de industria
He leído en algunos foros sobre el informe que a dado el Ministerio de Industria, con los precios de los alimentos recogidos durante las tres primeras semanas de agosto, haciendo una media ponderada de los precios más frecuentes del artículo correspondiente. Esto me imagino que seguirá así y es a nivel mundial. Conocías esto?
Altamirano- Mensajes : 3
Rebicen las cifras mundiales
Sabes creo que mientras siga esto muy pocos alimentos envasados de la lista que ofrece Industria registraran reducciones, por ejemplo entre ellos las sardinas en aceite (0,26%), el pan de molde (0,21%) y la leche esterilizada (0,16%) y esto es actual. Sinceramente con esto no se llega a nada. Tu que crees?
Lee esta información
Imagínate que hoy día las anchoas son los alimentos que más se encarecieron en el mes de agosto, mientras que los limones, el aceite de girasol y la harina de trigo encabezan las subidas de los últimos doce meses, según los datos del Ministerio de Industria. Yo me asesoré y ellos me advirtieron que invirtiera. Así que salve mi inversión. Y tu?
Quisiera saber
Quien es tu asesor financiero, ya que me gustaría comparara con el mío los beneficios que te ofrece
Westcapitaloffshore
Yo cuento con una firma de abogados de westcapitaloffshore, los cuales consiguieron para mi una cuenta anónima en el mi país mas una Tarjeta de crédito Visa Anónima sin fecha de caducidad, en la cual me permite acceder a transferencias ilimitadas a cualquier parte del mundo además te da una cuenta anónima, acceso a inversiones en Forex, acciones, etc., tienen un excelente soporte en español, un consejo que te daría es que te contactes con ellos para que posteriormente tengas una serie de beneficios. Consulta en su web: westcapitaloffshore.
GANA DINERO CON LAS MEJORES ESTRATEGIAS DEL MERCADO
Quieres ganar dinero y hasta triplicar tus acciones, pero no sabes como ni donde puedes invertir, entonces lo primero que vas a necesitar es un buen asesor que te pueda guiar y llevarte directamente al éxito esperado,te presento a la empresa con mayor éxito en todo el mundo “Consulta Inversor” contamos con profesionales trabajando diariamente día y noche para llevarle a nuestros clientes la mayor información, clara y segura. Por eso le podemos asegurar que Ud puede ganar pucho más de lo que pensaba si tiene un buen asesor guiándolo y manteniendo informado sobre los movimiento y los cambios de la bolsa, no lo piense más y pida mas información sobre nuestra empresa solo contactenos a la
web
web
cesar11- Mensajes : 4