La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es mi Trader

3 participantes

Ir abajo

Este es mi Trader Empty Este es mi Trader

Mensaje  richarbal Miér Sep 17, 2008 11:33 pm

IFX Global me ofrece los servicios de administración y consultoría en el mercado de futuros, me brindo la administración de cuenta y un servicio con el cual el nosotros podemos ceder los derechos operativos de nuestra cuenta, para realizar la compra y venta de divisas, tomando como base los siguientes puntos:
El administrador tiene el control de las operaciones.
El administrador realizara la compra/venta de divisas acorde a la estrategia y al estudio del mercado en el momento de realizar la operación.
El cliente podrá realizar retiros en el momento que desee, estando consiente que esto puede afectar la estrategia seleccionada

richarbal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es mi Trader Empty IFXGlobal presenta dos alternativas

Mensaje  Fernando Vie Sep 19, 2008 7:12 pm

Esquema de Asociado
Es creado para empresas, organizaciones o profesionistas en el área de finanzas, que desean incrementar su cartera de servicios, con la posibilidad de usar la marca de IFXGlobal y/o marca propia, adicionalmente usted tendrá acceso a infraestructura, publicidad y apoyos que ninguna otra empresa en el ramo ofrece. ¡No deje pasar esta oportunidad!
Esquema de Sub-Ib (en conjunto con IFX MARKETS)
Desarrollado para profesionistas financieros que desean incursionar como administradores de cuentas, y están capacitados y/o trabajan para alguna organización que maneje estos instrumentos y desean independizarse. IFXGlobal ofrece la integración a su esquema de trabajo el cual el Sub-Ib puede seleccionar el esquema de comisiones acorde a su plan de negocio, apoyo en campañas publicitarias, independencia operativa, apoyo en implementación de cursos y entrega de valores agregados a sus clientes y a partir del 6 mes se asigna y asciende como Introducing Broker de IFX MARKETS, entre otros beneficios operativos y económicos.

Si deseas conocer más a detalle los beneficios que podemos ofrecerle y como poder operar ya sea como asociado o como Sub-Ib. Contáctalos en correo@ifxglobal.com

Fernando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es mi Trader Empty obtenido un balance de 130% en 2 años, un 6% mensual con gestión de poco riesgo

Mensaje  tradersforex Lun Sep 22, 2008 7:37 pm

Bueno llevo operando el manejo de mi inversión con IFX global, con el cual he obtenido un balance de 130% en 2 años, un 6% mensual con gestión de poco riesgo, así que espero que mi dinero siga generando ganancias. Los beneficios que me brinda este operador pues son muchos pero uno en particular son las cuentas gestionadas son operados con poco riesgo, aplicando estrategias de money management para maximizar las ganancias en las operaciones, aplicando los stops correspondientes para no sufrir pérdidas.

Esto me asegura que me inversión esta segura.

mas información http://www.ifxglobal.com

tradersforex

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es mi Trader Empty Re: Este es mi Trader

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.