Servicios de IFX Global
4 participantes
Página 1 de 1.
Servicios de IFX Global
Servicio en el que IFX Global capacita al cliente a comprender el mercado, operarlo, como crear su propia estrategia, y como ajustar la estrategia día a día acorde a sus metas personales.
Http://www.ifxglobal.com/
correo@ifxglobal.com
- Capacitación.
- Apoyo operativo.
- Creación y actualización de estrategia.
- Alertas de mercado.
Http://www.ifxglobal.com/
correo@ifxglobal.com
angely- Mensajes : 4
ESTRATEGIA DE TRADING IFXGLOBAL
En IFXGlobal cuenta con una estrategia de trading, mediante el cual se puede controlar el riesgo y maximizar las ganancias de la inversión.
La estrategia empleada por IFXGlobal no es intradiaria, por tal motivo muestra resultados semanales, se puede ver los resultados diarios, movimientos y saldo en la cuenta de IFX Markets las 24 horas al día.
Si deseas informarte más acerca de este tema puedes visitar:
http://www.ifxglobal.com/trading.htm
La estrategia empleada por IFXGlobal no es intradiaria, por tal motivo muestra resultados semanales, se puede ver los resultados diarios, movimientos y saldo en la cuenta de IFX Markets las 24 horas al día.
Si deseas informarte más acerca de este tema puedes visitar:
http://www.ifxglobal.com/trading.htm
kory152008- Mensajes : 2
El FOREX es el mercado más rápido, más líquido y de mayor crecimiento en el mundo financiero moderno.
Es un mercado vibrante y emocionante que reúne a los más diversos grupos de inversionistas de las esquinas más remotas del planeta. A diferencia de otros mercados financieros, el mercado Forex no cuenta con una localización física o una bolsa centralizada de operaciones. Por esto es considerado un "over-the-counter-market" donde compradores y vendedores incluidos bancos, corporaciones e inversionistas se encuentran para realizar sus transacciones. Este mercado opera por teléfono, por Internet o a través de una red electrónica de bancos, intercomunicando a corporaciones, empresas e inversionistas individuales que cambian una moneda por otra. www.tecnoforex.com
pablogunsel- Mensajes : 11
CUIDADO CON LOS LADRONES DEL FOREX
No seas uno de los estafados por cornerfx, yo fui estafado por este grupo de ratas, pero deseo que esto no les ocurra a ustedes. Por favor tengan mucho cuidado. Aquí les dejo su link para que prevean. www.cornerfx.com.
No te dejes estafar por cornerfx.com, que son los mismos de finanzasforex.com y el mayor de los estafadores Germán Cardona.
La vida da vueltas y sé que la justicia alcanzará a Corner FX broker del HURTO, me estafaron y sé que muchas más personas han sido estafadas. Comunica este mensaje a otras personas para que no padezcan lo que me ocurrió a mí.
No caigas en las redes de estos ladrones, pues cornerfx,.com, finanzasforex.com ya que estas son sus denominaciones, están advertidos, pues ya son muchos los estafados por estos ladrones.
AVISO URGENTE
CUIDADO CON CORNER FX!!! SON UNA HARTA DE ESTAFADORES!!!
Mi nombre es gino squells
Soy de venezuela
No te dejes estafar por cornerfx.com, que son los mismos de finanzasforex.com y el mayor de los estafadores Germán Cardona.
La vida da vueltas y sé que la justicia alcanzará a Corner FX broker del HURTO, me estafaron y sé que muchas más personas han sido estafadas. Comunica este mensaje a otras personas para que no padezcan lo que me ocurrió a mí.
No caigas en las redes de estos ladrones, pues cornerfx,.com, finanzasforex.com ya que estas son sus denominaciones, están advertidos, pues ya son muchos los estafados por estos ladrones.
AVISO URGENTE
CUIDADO CON CORNER FX!!! SON UNA HARTA DE ESTAFADORES!!!
Mi nombre es gino squells
Soy de venezuela
ginosquells- Mensajes : 10