La nueva era de las FINANZAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BUSQUEDA TERMINÓ

5 participantes

Ir abajo

LA BUSQUEDA TERMINÓ Empty LA BUSQUEDA TERMINÓ

Mensaje  sandring008 Jue Nov 27, 2008 10:47 pm

En i afán de buscar siempre nuevas alterativas para hacer que mi dinero crezca y me de una alta rentabilidad ingresé al mercado de divisas, donde a pesar de ser el riesgo de perder muy grande también lo es para ganar, la suerte estaría en saber escoger un buen gestor de cuenta ya que será este el que mas ayude al momento de tomar una decisión importante, por mi parte escogí al mejor, pero como mencionarlo ocasionaría spam, te dejo mi blog personal para que lo conozcas http://gforexthewinner.blogspot.com/ y deja tu comentario.

sandring008

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BUSQUEDA TERMINÓ Empty REGULACIÓN DE CORNERFX NO EXISTE

Mensaje  ginosquells Vie Nov 28, 2008 7:19 pm

Si estas buscando la regulación del broker CornerFX simplemente te diré que no existe.

Si tu buscas a un broker y su confianza en él, por lógica buscas que este regulado, pero Corner FX NO ESTA REGULADO. Porque nació solo para la ESTAFA.

Yo he sido uno más de los incautos de estos roedores del FOREX.

CUIDADO ESTAFA www.cornerfx.com.

Mi nombre es gino squells
Soy de venezuela

ginosquells

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BUSQUEDA TERMINÓ Empty CUIDADO CON LOS LADRONES DEL FOREX

Mensaje  lamborggini1234 Vie Nov 28, 2008 8:35 pm

No seas uno de los estafados por cornerfx, yo fui estafado por este grupo de ratas, pero deseo que esto no les ocurra a ustedes. Por favor tengan mucho cuidado. Aquí les dejo su link para que prevean. www.cornerfx.com.

No te dejes estafar por cornerfx.com, que son los mismos de finanzasforex.com y el mayor de los estafadores Germán Cardona.

La vida da vueltas y sé que la justicia alcanzará a Corner FX broker del HURTO, me estafaron y sé que muchas más personas han sido estafadas. Comunica este mensaje a otras personas para que no padezcan lo que me ocurrió a mí.

No caigas en las redes de estos ladrones, pues cornerfx,.com, finanzasforex.com ya que estas son sus denominaciones, están advertidos, pues ya son muchos los estafados por estos ladrones.

AVISO URGENTE
CUIDADO CON CORNER FX!!! SON UNA HARTA DE ESTAFADORES!!!

lamborggini1234

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BUSQUEDA TERMINÓ Empty TecnoForex - ¿Si la bolsa baja mi inversión corre peligro de bajar por esto?

Mensaje  gersoneuler Vie Nov 28, 2008 10:32 pm

No necesariamente, entre el mercado de divisas y los mercados accionarios, no existe una relación directa, por lo que si un índice en particular como el Standard and Poors o el Dow Jones están a la baja, no necesariamente una moneda perderá valor. Además, el sistema TecnoForex puede ganar tanto en alzas como en bajas siempre que acierte la tendencia.

www.Tecnoforex.com

gersoneuler

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BUSQUEDA TERMINÓ Empty Re: LA BUSQUEDA TERMINÓ

Mensaje  invertir08 Sáb Nov 29, 2008 7:44 pm

Cada cliente es diferente y merece un trato personal, hay quien busca diferentes rentabilidades de su inversión, ahora lo imposible es posible, ¡Ten tu propio gestor personalizado, tu decides cuánto quieres ganar!
¿Quieres un 10% anual? ¿Prefieres un 10% mensual? ¿Un 30% mensual? ¿O tal vez un 10% cada día? Como Traders veteranos y con la ayuda del sistema TecnoForex, es ahora el propio inversor quien decide su rentabilidad, nuestro objetivo es servirle y cumplir sus expectativas.
NOTA: Al aumentar la rentabilidad deseada, también aumentarán los riesgos.
Dudas y preguntas: http://www.tecnoforex.com/

invertir08

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BUSQUEDA TERMINÓ Empty Re: LA BUSQUEDA TERMINÓ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.